logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 07/09/2021

“Los chiquillos de Hoy”: estos son los finalistas del reality

Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa tendrán la tarea de elegir a los cuatro ganadores.

El reality show infantil “Los chiquillos de Hoy“, llega a su fin tras varias semanas de emocionantes presentaciones tanto en canto y baile. Los integrantes de los cuatro equipos compiten por el primer lugar y el cariño del público.

Jenni, Sergio, Luis Manuel y Julio fueron los primeros en pasar a la ronda de la gran final. Luego se le unieron Ian y Kathya, Amy y Valentina. También estarán en la gran final Taisia, Beba, Ángel, Meredith y Santiago.

En la semana de la semifinal quedaron fuera de la competencia “Los chiquillos de Hoy”, José Miguel, Canek, Maya, Sofía, Rubí y Emmanuel. La presentadora Galilea Mortino no ocultó su cara de asombro cuando nombraba a los partipantes que fueron despedidos por su compañeros y padrinos famosos.

Para sorpresa de los pequeños y de la audiencia, los concusantes no solo recibierán el primer lugar. También tendrán la oportunidad de participar en los capítulos del unitario “Como dice el dicho”, cada uno acompañado de su padrino o coach.

Los actores del melodrama “El amor cambiar de piel”, David Zepeda y Susana González, además tendrán la participación especial del ganador. Así lo anunció el productor Nicando Díaz quien visitó el set del reality y celebró este premio especial en la competencia.

Para empezar la semana de la gran final, los concursantes prepararon increíbles presentaciones, con la idea de sorprender al jurado integrado por Andrea Legarreta, Mariana Ochoa y Carlos Espejel. Los padrinos o coach de los cuatro equipos esperan también dar lo mejor.

Los chiquillos de Hoy
Instagram @programahoy

Sergio, uno de los que más ha destacado en la competencia, llegó con un asombrosa coreografía al ritmo de “Uptown Funk” de Bruno Mars. El jurado se quedó sin palabras, en especial la exintegrante de OV7 quien lo elogió por su baile.

“Querido Sergio, no tuviste nervios, me enganchaste, tu técnica es perfecta. Quiero decirte algo, has hecho teatro, estás empezando una carrera, pero quiero hacerte ver el esfuerzo que hacen tus papás porque estás aprovechando cada segundo en este escenario para demostrar que esas clases y esos sacrificios, lo estás aprovechando en este momento”.

Luis Manuel, del equipo de los Chiquilocos, interpretó la balada “Bésame mucho”. Para sorpresa del público y del jurado, su compañera Sofia lo acompañó en la coreografía aunque fuera eliminada del reality show. “Ella me dio confianza a moverme más”, dijo al agradecerle.

Legarreta le dio un total de 9 puntos, Carlos Espejel un 8 y Mariana Ochoa una puntuación de 10, para un total de 27 puntos. El pequeño saltó de alegría y abrazó a su coach, la actriz Mariana Echeverría, quien lo elogió por su presentación.

@programahoy

Amy también se ganó el cariño del público y del jurado con su actuación. Ella recibió saludos de la famosa Ángela Aguilar quien además le envió una hermosa muñeca al set. “Amy te deseo toda la suerte. Recuerda de calentar la voz antes de cantar y de contar la historia como tu lo sabes hacer”.

El jurado la elogió por su interpretación con un total de 27 puntos. “Me gustó la canción, son mi equipo favorito de Chiquiintensos” y “Lo hiciste increíble Amy”, escribieron los seguidores en las redes sociales.

“Los chiquillos de Hoy” se ha convertido en uno de los programas favoritos el público encantado por el talento infantil mexicano. Durante más de dos meses de competencia celebridades han visitado el reality y apoyado a los concursantes, entre estos Kalimba, Erik Rubin, Omar Chaparro, la actriz Gala Montes, el humorista y actor Albertano y la famosa María León.

TE PUEDE INTERESAR: