logo
/ Instagram @marjodsousa / Instagram @marjodsousa
Entretenimiento 07/09/2021

Marjorie de Sousa enamora con sexy atuendo tipo bañador

La actriz derrochó elegancia en las redes sociales.

La actriz Marjorie de Sousa, quien ha brillado con su papel de villana en la telenovela “La desalmada”, volvió a deslumbrar en las redes sociales donde compartió su atuendo tipo bañador. La famosa de 41 años enamoró a sus seguidores quienes no dudaron en elogiar su look sexy.

“La vida te regalará momentos importantes!!! que nada te detenga”, escribio la rubia junto a la imagen que sumó cerca de 200.000 likes. Los comentarios sobre su escultural figura no faltaron: “Estás increíblemente hermosa”, “Divina” y “Bella y exitosa. Excelente tu trabajo en La desalmada” expresaron los fans.

El atiendo tipo bañador manga larga y en tono negro presumió su vientre plano y las figuras que ha logrado con su intensa rutina de ejercicios. La actriz quien comenzó su carrera en el modelaje y en el concurso del Miss Venezuela, ha compartido parte de sus secretos de belleza, entre estos la rutina de yoga, pesas y mucho gym.

@marjodsousa

Marjorie de Sousa se ha destacado con su personaje de “Julia Torreblanca”, una mujer ambiciosa que desea recuperar su estatus social en los brazos del villano “Octavio Toscano”, interpretado por Eduardo Santamarina. Las escenas apasionadas entre ambos han dado de qué hablar en las redes sociales.

Tras finalizar las grabaciones de “La desalmada”, la rubia agradeció la oportunidad en la pantalla mexicana. Ella compartió un emotivo mensaje en las redes sociales donde además se despidió del personaje que la regresó a las pantallas tras varios años alejada.

“Llegó el momento mi Julia!!! Honestamente soy muy mala para las despedidas. Juras que te acostumbras de tanto vivir cambiando a cada rato de casa, de país, pero no. Y aunque es lo más constaste en la vida, los cambios de las cosas que más me cuesta es despedirme”, expresó en su Instagram. 

Luego agregó: “Hoy te digo gracias mi Julia Torreblanca. Contigo recuperé muchas cosas que sentía dormidas, por no decir perdidas, gracias por esa pasión que despiertas en mi, por esa necesidad de estar al cien y siempre bien ya q eso me ayudo a mi muchoooo como mujer y cómo persona”, escribió. 

Marjorie de Sousa
@marjodsousa

Marjorie de Sousa además promocionó el estreno de “La desalmada” en la pantalla de Univisión. El dramático, protagonizado por Livia Brito y José Ron, se han convertido en un éxito del ránting con más de 4 millones de televidentes en señal abierta.

La telenovela se encuentra en su etapa culminante. El personaje de “Julia” ahora apunta hacia Fernanda, al enterarse de su compromiso con “Rafael” (José Ron). Los Toscano se oponen a esa unión, en especial Octavio quien se ha obsesionado de la misma mujer que años atrás abusó.

Youtube

“¿Van a dejar que se case con esa tipeja?”, cuestionó Julia a Leticia (Marlene Favela), quien es inocente de toda la maldad de su marido Octavio. Pero Julia no cede y se hace pasar por su aliada. “Ahora es cuando más me necesitas. Yo estoy dispuesta a sacrificarme y sacarla de El Primor, obviamente va a querer vivir aquí, es una interesada”.

Luego intentó a convender a Leticia de las artimañas de Fernanda pero ella le dice que su hijo es mucho más inteligente para dejarse llevar solo por la belleza de ella. “A lo mejor esa tipa hizo un amarre, lo embrujó, nunca faltan esas… no metas a esa mujer en tu casa, te lo digo”.

Octavio y Rafael se enfrentaron por Fernanda. El protagonista le anunció su decisión de casarse con la mujer que ama pero él le llamó “blandengue” y “fracasado”. Ambos tuvieron un altercado y el villano terminó golpeando a su propio hijo. “Así sea a golpes te voy a hacer entender de tu error”, le gritó.

TE PUEDE INTERESAR: