logo
La cantante sorprende con su nuevo look. / Fotos: Cortesía Prensa Danna.La cantante sorprende con su nuevo look. / Fotos: Cortesía Prensa Danna.
Entretenimiento 07/09/2021

Mía Rubín hace un balance entre su lado inocente y atrevido

“Quiero demostrar que puedo ser dulce y un poco inocente, pero también esa mujer empoderada y oscura en mi carrera musical”, dijo Mía Rubín.

Mía Rubín vive su debut musical como una montaña rusa de emociones. La cantante estrena el video de Flecha donde deja atrás la imagen tierna para convertirse en una mujer atrevida y oscura.

“Estoy muy emocionada muy feliz, al principio parecía que iba a estar más nerviosa, pero la emoción consumió mis emociones”, dijo la cantante en charla con Publimetro.

Flecha es el primer sencillo en su carrera musical que comparte junto a Chucho Rivas.

“Es una canción que le tengo mucho cariño, es mi debut como solista a lado de Chucho Rivas, que lo quiero mucho. Además, estuvo mi papá como productor musical y estoy agradecida por tener tanto talento a mi alrededor”.

La cantante de 16 años enfatizó que no quiere ser la niña buena del cuento, sino mostrar una transformación constante en su carrera.

Alejandro Fernández apoya escuela de música para los niños en Jalisco

“Nunca había visto esa parte de mí. También lo que quiero demostrar en mi carrera es versatilidad y siento que fue una manera de comenzar mi carrera aparte era una versión que yo no conocía”, reveló.

“Me pusieron el vestuario, el maquillaje, las plumas y el peinado, eso me hizo sentir una mujer súper empoderada y segura de mí misma; intento ser esa Mía que estuvo en el video de Flecha

Mía Rubín entre la luz y la oscuridad

La hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín busca tener libertad en sus proyectos y mostrar esos lados que tiene todo ser humano.

Tommy Torres se deja llevar por Bad Bunny para armar su ‘playlist’

“Ese angelito y diablito que todos tenemos depende de cómo creciste. Tengo mis momentos donde me enojo, me tiro al piso, donde he sido egoísta, pero todos los tenemos” confesó la cantante mexicana.

Añadió, “lo que intento es recordar que es mucho mejor ser una persona empática, generosa y buena que tirar cosas malas o dar negatividad al mundo”.

La artista toma el pop y el urbano como bandera para su música sin dejar de lado otros géneros, ya que tiene claro que no quiere encasillarse en un solo look o sonido.

“Quiero demostrar que puedo ser dulce e incluso un poco inocente (risas), pero también esa mujer empoderada con claroscuros en mi música y en la vida real”.

Valores inculcados por sus padres

“Siento que mis papás hicieron un gran trabajo con mi educación. He aprendido cosas de ellos no solo por palabras, sino por acciones. Por ejemplo, lo buena que es mi mamá con el resto de las personas, con la gente que trabaja con ella y con sus fans. Mi papá es muy trabajador y amable con sus fans”.

“Me han dejado incursionar en este mundo, a mi manera y a mi estilo, con temas que quiero cantar y con cierto discurso, eso quiero reflejar en mi carrera”.

Lo que viene

  • Saldrá un sencillo con Erik Rubín: “una canción que le tenemos mucho cariño y esperamos que salga pronto”, adelantó Mía.
  • La gira Raíces está programada para 2022.
  • Esperan realizar su primer concierto presencial en el Foro 360 (CDMX) el próximo 29 de octubre.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: