Entretenimiento

Tras la repentina muerte de Michael K Williams conoce sus mejores películas

La muerte de Michael K. Williams sorprendió a todos la noche de este lunes y desde ya sus fanáticos rememoran sus mejores trabajos.

Muerte de Michael K. Williams conoce sus mejores películas

La muerte de Michael K Williams sorprendió a todos la noche de este lunes y desde ya sus fanáticos rememoran sus mejores trabajos.

Los fans de las series de todo el mundo están hoy de luto por la muerte de Michael K Williams, conocido por interpretar al personaje de Omar Little en ‘The Wire’, considerada una de las mejores series de la historia de la televisión.

Muerte de Michael K. Williams conoce sus mejores películas

El actor fue hallado sin vida en su apartamento de Brooklyn sin revelarse aún han las causas exactas del fallecimiento. Pero la presencia de estupefacientes en la casa, y la ausencia de signos de violencia sitúan a una sobredosis como la principal causa de la muerte.

Aquí te traemos lo que fueron las mejores películas del actor y sus papeles inolvidables que quedaran en la memoria de cada uno de sus admiradores.

‘The Purge: Anarchy’

La población empobrecida de la nación ya no se ve como personas, sino como basura, estorbo viviente, a la que los ricos denuncian como que solo viven para satisfacer sus necesidades. Sin embargo, antes de que comience la Purga anual, un exitoso grupo de resistencia contra la Purga liderado por Carmelo Johns y su compañero, piratean las publicaciones del gobierno.

Esto para denunciar a los Nuevos Padres Fundadores de América y sus verdaderas acciones. Durante una noche de caos sancionada por el gobierno, la misión de un hombre para vengar a su hijo muerto se transforma en una búsqueda para proteger a unos desconocidos de unos asaltantes violentos.

‘Motherless Brooklyn’

En el Nueva York de la década de 1950, el detective Lionel Essrog, afectado por el síndrome de Tourette, se sumerge en el mundo de la corrupción y el hampa para resolver el asesinato de quien era su único amigo y fue su mentor.

Un proyecto apasionante de Edward Norton que tardó casi 20 años en producirse. Aunque el libro está ambientado en los tiempos contemporáneos, Norton sintió que la trama y el diálogo se prestaban más a un escenario noir, moviéndolo a la década de 1950, con muchos puntos adicionales de la trama inspirados en The Power Broker. Otros miembros del elenco se unieron en febrero de 2018, y la fotografía principal comenzó ese mismo mes.

‘12 Years a Slave’

Antes de la Guerra Civil en Estados Unidos, Solomon Northup, un hombre negro y libre de Saratoga Springs, Nueva York. Es secuestrado y vendido como esclavo a un malévolo dueño sureño.

Northup es enviado a Nueva Orleans, donde su nombre es reemplazado por el de «Platt», un esclavo fugitivo de Georgia. Es golpeado para obligarle a ocultar su identidad de hombre libre, y mantener el nombre de Platt. Es comprado en última instancia por el propietario de la plantación William Ford.

‘Body Brokers’, la última película antes de su muerte

Un adicto a las drogas es llevado a Los Ángeles para recibir tratamiento. Y pronto descubre que el centro de tratamiento no está destinado a ayudar a las personas. Sino a un encubrimiento de una operación de fraude que alista a adictos para reclutar a otros adictos.

Esta es la última película de Michael Kenneth Williams que se estrenó en vida antes de su muerte el 6 de septiembre de 2021. La película fue lanzada en los Estados Unidos el 19 de febrero de 2021 por Vertical Entertainment.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos