Entretenimiento

Paul Stanley confiesa que fue bulímico y se hizo una lipo por problemas de sobrepeso

El presentador de Hoy, Paul Stanley, aseguró que en un tiempo de su juventud se sintió acomplejado por compañeros “delgados y de ojos azules”

El presentador del programa matutino Hoy, Paul Stanley reveló que puso en riesgo su salud debido a que durante su juventud se sintió acomplejado por su sobrepeso y apariencia física, al grado de padecer trastornos alimenticios como bulimia y someterse a una liposucción

Te puede interesar

  1. Galilea Montijo se queja de Paul Stanley con ejecutivo de Televisa

Durante una entrevista con la emisión Miembros al aire, el hijo del reconocido conductor Paco Stanley, habló acerca del proceso que experimentó con la intención de obtener “un cuerpo perfecto”, luego de que Michelle Vieth, José Eduardo Derbez, Mauricio Castillo y Yordi Rosado revelaran si se habían sometido alguna vez a algún procedimiento estético para mejorar aspectos de su físico. 

 “Yo la verdad de chavito me hice una lipo, como a los veintitantos, porque te digo algo, crecí inseguro. Fui bulímico. De morrito bajé mucho de peso y entonces empecé a hacer mucho ejercicio, y dije ‘me voy a hacer la liposucción”, expresó y aseguró que fue inevitable compararse con otros jóvenes actores que buscaban posicionarse en el medio.

“Como a los 20, 21, a ver, quieres entrar a Televisa, a todos lados, y el perfil de los chavos es delgados, mamados, de ojos azules, la vida da muchas vueltas. Te lo juro, me hice esa madre mal porque me la hice con un doctor que creo yo no era el momento”, recordó.

Paul Stanley se acepta

El también actor de Mi querida herencia aceptó que gracias al trabajo y a la madurez emocional que poco a poco fue adquiriendo, logró aceptarse tal cual es: “Me la hice porque hacía mucho ejercicio, y me puse medio mamey(…) y luego ya gracias a Dios empecé a trabajar mucho”, añadió.

Paul Stanley aceptó que a los “veintitantos” estaba en su mejor forma física, sin embargo también se ha tomado tiempos para descansar y sentirse más relajado respecto a su apariencia: “He tenido peores (estados físicos), cuando te abandonas y empiezas a tragar de todo y a tomar. Uno necesita vacaciones, a veces, se estresa”, dijo. 

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos