logo
La cantante cuenta con 141 mil seguidores en Instagram / InstagramLa cantante cuenta con 141 mil seguidores en Instagram  / Instagram
Entretenimiento 07/09/2021

Rihanna y Nicki Minaj aplastan rumores de enemistad luego de reunirse en una doble cita

Rihanna y Nicki Minaj se tomaron algunas fotos juntas en una reciente reunión que incluyó a sus novios A$AP Rocky y Kenneth Petty. Nicki recurrió a Instagram para compartir las instantáneas de la reciente salida revelando también que su adorable hijo pequeño estaba presente. En la primera foto, Rihanna estaba radiante mientras se acurrucaba tanto con A$AP como con el hijo de Nicki, sosteniendo dulcemente la mano del bebé. 

“#RokNRiha #QueenRih #CaribbeanGirlsRunit la amo”, subtituló Nicki la publicación, haciendo referencia a la herencia caribeña de las dos damas, ya que Nicki es trinitaria y Rihanna es de Barbados. La fundadora de Savage X Fenty Lingerie estaba absolutamente brillante en la foto, luciendo un sensual vestido negro junto con un audaz labio rojo. En la siguiente publicación, las dos mostraron su glamoroso maquillaje y cabello en un video filmado por Nicki. 

Ambas damas se veían impecables mientras posaban y se movían para la cámara. “Tintes caribeños, ¿sabes lo que estoy diciendo?”, dijo Rihanna durante el corto clip. Nicki optó por lucir su característico ojo de gato audaz y brillo de labios rosa, agregando una pizca de brillo con su sombra de ojos brillante. Las dos damas han compartido una larga amistad, que se remonta a su colaboración de 2010 “Fly”, que apareció en el álbum Pink Friday de Nicki. 

¿Enemistadas? Los rumores de discusiones entre Rihanna y Nicki Minaj

En 2010 las cantantes también hicieron el tema “Raining Men” para el LP Loud de Rih. Sin embargo, en algún momento después de 2018, tanto Rihanna como Nicki dejaron de seguirse en redes sociales, lo que comenzaron a nacer los rumores de su enemistad. Nunca abordaron la disputa rumoreada, pero los fanáticos creyeron que podría haber estado relacionada con la relación de Nicki con Remy Ma.

En 2019, el rumor pareció volver durante un episodio del programa de radio Queen de Nicki en Apple Music. Un fan llamó para preguntar sobre el té en torno a “la situación de Rihanna”, lo que llevó a Nicki a responder: “¿Qué situación de Rihanna?” y colgó abruptamente. En 2021, las damas se siguieron de nuevo en las redes sociales, y estas fotos confirman que están más cercanas que nunca.