logo
Silvia Pinal y Sylvia Pasquel presumen su estancia en el teatro / InstagramSilvia Pinal y Sylvia Pasquel presumen su estancia en el teatro / Instagram
Entretenimiento 07/09/2021

Tras su hospitalización, Silvia Pinal reaparece en el teatro

La actriz asitió a ver a Silvia Paquel en la puesta en escena Rosa de dos amores

A sus 89 años, Silvia Pinal asegura sentirse “mejor que nunca”. Después de ser hospitalizada a final de junio, la actriz reapareció en el teatro.

Pinal asistió al estreno de la puesta en escena Rosa de dos aromas, donde participa su hija Sylvia Pasquel.

Al final de la función, Pinal recibió una ovación por parte del público que se encontraba ahí, luego de que Pasquel celebró la vida de su madre y su legado en el cine, teatro y televisión en México.

Silvia Pinal
Foto | Silvia Pinal.

Por su parte, al madre de Alejandra Guzmán dijo sentirse mejor que nunca y admitió que su reciente hospitalización “no fue nada grave”, por lo que incluso se siente preparada para regresar pronto a los escenarios en la obra de teatro Caperucita Roja.

También dijo a la prensa que se encuentra lista para celebrar su cumpleaños número 90 el próximo 12 de septiembre, con ganas de festejar con “flores, amigos, fiesta y cócteles”.

Silvia Pinal regresa a la televisión

La semana pasada se confirmó que Silvia Pinal regresará a la pantalla chica para hacer una participación especial del episodio número 100 de Una familia de 10.

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

La rockera fue invitada al programa de Faisy y Michelle Rodríguez, ‘Faisy Nights’.

Ahí, reveló cómo ha sido para ella la vida al crecer con Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

“No fue difícil ser su hija. Lo difícil fue enseñar quién era yo y demostrar que tenía lo mío y lo logré”, explicó la Guzmán.

También dijo que su mamá le prohibió unirse al grupo Flans.

La Guzmán, de 53 años, es una de las cantantes más importantes en México, con su estilo rocanrolero, sus interpretaciones y su poderosa voz. Sin embargo, los misterios, rumores, chismes y escándalos en torno a su familia la han mantenido en el centro de la polémica.

También te puede interesar: