logo
/ Youtube / Youtube
Entretenimiento 08/09/2021

Alicia Machado protagoniza otra discusión en “La casa de los famosos”

La exmiss ha expresado molestia por las actitudes de Celia Lora en el reality show.

La Miss Universo 2016, Alicia Machado, se ha convertido en una de las participantes más polémicas del reality show “La casa de los famosos”, transmitido por Telemundo. La exreina de belleza llegó de manera sorpresiva al programa y desde entonces ha dado de qué hablar.

Las alarmas se encendieron tras confrontar con su compatriota, la actriz Gaby Spanic. Ambas se saludaron con cordialidad y se han llamado “hermanas”, pero un comentario al parecer despectivo enojó a la protagonista de “La usurpadora”.

Las cámaras que siguen las 24 horas las incidencias de las celebridades en el realitu captaron el cruce de palabras ahora con Celia Lora, quien además tuvo un fuerte enfrentamiento con la famosa Ahahí Azali, la segunda eliminada del concurso.

“Hay tensión pero de mi parte no es, la señorita se molesta porque todo el mundo tiene que hacer lo que ella dice y no es así”, dijo Alicia Machado al actor Jorge Aravena, quien la acompañaba en la cocina. “No existe, es una palmera pues”, exclamó asegurando que ella ha ignorado a Lora.

Alicia Machado
Youtube

“Yo no soy Anahí”, agregó Machado en alusión a la discusión entre la influencer dominicana y Lora, a quien llamó “asesina” y “prostituta”. “Ella no sabe decir las cosas, ella lo que dice de frente son vulgaridades, le día que le hablé feo se asustó toda… dime de lo que presumes y te diré de lo que careces”, comentó luego la exmiss venezolana.

Luego volvió arremeter contra Celia Lora en una conversación con Roberto Romano y Uriel del Toro. “Yo no soy Anahí (Azali)… la imagen que yo tengo en Estados Unidos, a esta vieja la conoce, solo sabe que es la hija de un rockero que tampoco suena allá, perdón, ups”.

Uriel le pidió no expresarse así pero ella le respondió: “Perdón, pero si estamos hablando de fama y de estas estupideses, yo tengo una imagen en Estados Unidos muy distinta y a mí sí me conocen por mi trayectoria y mi trabajo”.

Alicia Machado ha dado de qué hablar por confesar sentimientos por su compañero, el actor mexicano Roberto Romano, quien a su vez ha coquetado con la cantante Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna. Ella arremetió contra Flores y criticó que esta no colabore con los quehaceres en “La casa de los famosos”.

Precisamente Romano ganó la prueba de la competencia y se coronó como el líder de la semana, con la oportunidad de elegir a uno de sus compañeros para llevarlo a la suite privada durante una semana. Todos quedaron sorprendidos cuando en lugar de escoger a Machado, prefirió a Kelvin Rentería.

La venezolana no pudo disimular su enojo aunque sonrió y aplaudió la decisión de su nueva conquista. En una conversación posterior ambos aclararon sus incomodidades: “Tu agresividad contra mi, tus supersticiones de lo que pienso…”, pero Romano le criticó estar probando la lealtad de sus compañeros.

“Desafortunadamente aquí adentro, la gente saca sus demonios, no todo el mundo es como tú.. cuando las personas que tu quieres te traicionan ya no ves todo de la misma forma”, expresó la actriz quien descargó su rabia contra el mexicano Romano.

El público ha seguido las incidencias del reality show y comentaron sobre la inesperada decisión de Romano de no llevar a Alicia a la suite privada para otorgarle inmunidad. “Yo apoyo a 100 % Alicia Machado”, opinaron algunos mientras otros dijeron que él solo la está utilizando para tener fama y que le ayude en su carrera.

TE PUEDE INTERESAR: