logo
“Corona de Lágrimas” La telenovela más dramática de Victoria Ruffo vuelve y es que se retransmitirá por el Canal TLNovelas. / Instagram @vickyruffoweb“Corona de Lágrimas” La telenovela más dramática de Victoria Ruffo vuelve y es que se retransmitirá por el Canal TLNovelas. / Instagram @vickyruffoweb
Entretenimiento 08/09/2021

Cómo y dónde ver la retransmisión de “Corona de Lágrimas” con Victoria Ruffo

“Corona de Lágrimas” La telenovela más dramática de Victoria Ruffo vuelve y es que se retransmitirá por el Canal TLNovelas.

“Corona de Lágrimas”, la telenovela más dramática de la actriz Victoria Ruffo, vuelve y es que se retransmitirá por el Canal TLNovelas.

Uno de los trabajos más emblemáticos y memorables de actriz Victoria Ruffo “Corona de Lágrimas” en el 2012 tendrá una nueva proyección en la televisión. Y es que la producción dramática se podrá ver a través del canal de paga TLNovelas a partir del 20 de septiembre.

“Corona de Lágrimas” La telenovela más dramática de Victoria Ruffo vuelve y es que se retransmitirá por el Canal TLNovelas.

Así se anunció a través de las redes sociales del canal. Por ahora solo se sabe que Refugio en la piel Victoria Ruffo estará de nuevo en la pantalla. Esto junto a un elenco de estrellas como Ernesto Laguardia, Adriana Louvier, Alejandro Nones, José María Torre y la espectacular Maribel Guardia.

El origen de la “Corona de Lágrimas”

Esta fue una telenovela mexicana producida por Valentín Pimstein para Telesistema Mexicano, hoy Televisa, en el año 1965. Fue escrita por Manuel Canseco Noriega y dirigida por Jesús Valero.

La protagonización en ese entonces estuvo a cargo de Prudencia Grifell, Enrique del Castillo, Jorge Lavat, Raúl Meraz, Evita Muñoz “Chachita”, Pilar Sen y Aurora Alvarado. Luego en el año 2012 tuvo la versión protagonizada por la inimitable Victoria Ruffo. Sin embargo, antes de su llegada a la televisión fue una radionovela en 1955 y fue hasta adaptada al cine.

La trama narra la historia de Refugio junto a sus hijos que se mudan a la Ciudad de México donde conocen a Julieta, quien los ayuda. Poco a poco van saliendo adelante, pero con el tiempo, los tres muchachos toman diferentes rumbos que su madre no aprueba.

Patricio estudia Leyes y sueña con un futuro cómodo. Por su parte Edmundo estudia medicina y, aunque es brillante, es un tanto indisciplinado. Y finalmente Ignacio quien trabaja en un taller mecánico para ayudarle a pagar los gastos de la casa a su mamá.

Pero la vida de todos da un giro inesperado cuando alguien del pasado regresa para formar parte del presente en un dolor continuo y absoluto. Todavía se desconoce el horario en el que será trasmitida, pero ya los amantes de ese genero están a la espera.