logo
El Capi Pérez como Shakira días atrás fascinó a todos con una imitación muy particular de la colombiana Shakira que te traemos. / Instagram @vengalaalegriatvaEl Capi Pérez como Shakira días atrás fascinó a todos con una imitación muy particular de la colombiana Shakira que te traemos. / Instagram @vengalaalegriatva
Entretenimiento 08/09/2021

Las presentaciones más divertidas de El Capi Pérez en “Quiero Cantar”

El Capi Pérez como Shakira días atrás fascinó a todos con una imitación muy particular de la colombiana Shakira que te traemos.

El Capi Pérez días atrás fascinó a todos con una imitación muy particular de la colombiana Shakira que te traemos por si te la perdiste.

Hace poco El Capi Pérez y Kristal se enfrentaron en una batalla de Lip Sync por dos puntos extras para el reto de la competencia en la emisión del reality show de Venga la Alegría: “Quiero Cantar”.

El Capi Pérez como Shakira días atrás fascinó a todos con una imitación muy particular de la colombiana Shakira que te traemos.

El artista demostró su talento con una canción de Shakira para hacer su Lip Sync, luciendo un outfit muy sensual y atrevido para su performance. El cual obtuvo la puntuación mayor con el 51% de los votos totales.

La última presentación de El Capi Pérez

El escenario fue toda una transformación que contó hasta con puntos de fuego a los lados para darle mayor dinamismo a uno de los éxitos de la Colombia. “Ojos Así” fue el tema escogido que llevó a los televidentes al propio Líbano.

Capi apareció con un sobre todo color oscuro mientras dos odaliscas le acompañaban el baile, pero a medida que la canción continuaba y pasaba a su coro en árabe, este se fue despojando de las ropas.

Quedó a mitad de canción con una falda celeste y un brasier perfectamente adornado con piezas metálicas. Una que preciso atravesaba por su no tan formado vientre. Además de un mini caderin como cinturón que fue el toque final.

Al ser el ganador este lo celebró gritando con mucha emoción al punto que hasta se quitó parte del top que formaba parte de su vestuario. Esta ha sido sin duda una de sus mejores presentaciones en el programa.

Por supuesto que al pasar el tiempo ha dejado otro sinfín de números que también han resultado sumamente divertidas y que han calado dentro de sus seguidores. “🔥🔥ARDIENTE🔥🔥 Por momentos nos sabía si era un homenaje a Marilyn Manson o al Marilyn de Eugenio Derbez 😂”, son parte de los comentarios.