Entretenimiento

El romántico vestido de Ralph Lauren con el que Lily Collins dio el sí

La estrella de «Emily en París», Lily Collins compartió a través de sus redes sociales el hermoso vestido con el que llegó al altar.

El pasado 4 de septiembre de 2021, la aclamada actriz británica, Lily Collins contrajo nupcias con Charlie MacDowell, el reconocido director de cine estadounidense, con quien estaba comprometida desde el año pasado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la cual cuenta con casi 24 millones de seguidores, la hija de Phil Collins compartió las fotografías de su boda celebrada en un lugar de ensueño ubicado en Colorado, específicamente en un pueblo minero convertido en un lujoso resort.

Sin embargo, el estilismo de la actriz en su gran día no pasó desapercibido y acaparó las miradas de un sinfín de personas. A lo largo de su carrera Lily se ha caracterizado por tener un gusto único en la moda, un rasgo de su personalidad que plasmó a la perfección en la serie de Netflix “Emily en París”.

Fue poco antes del gran revuelo de una de las series más vistas en 2020 cuando la actriz compartió a través de sus redes sociales una fotografía luciendo su anillo de compromiso. “He estado esperando mi vida entera por ti y no puedo esperar por pasar nuestras vidas juntos”, escribió Collins.

El especial momento para la pareja sucedió en medio de montañas, lejos de las excentricidades y los lujos, lugar en el que se encontraban Lily, Charlie y su mascota. “Estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. No había más humanos en millas y millas alrededor. Fue muy hermoso y ahora estoy comprometida, y planificándolo todo. Estoy muy emocionada”, comentó la actriz.

Finalmente, un año después se llevó a cabo la esperada ceremonia en la que la naturaleza vuelve a ser parte importante del maravilloso momento. En medio de cascadas y bosques Lily lució un clásico vestido de encaje de la firma Ralph Lauren. Además, el cuello alto, las mangas largas y una discreta cola hizo lucirla fantástica.

Sin duda Ralph Lauren plasmó el gran estilo de Lily en el vestido de encaje que se ajustó a la perfección a su silueta. Además, lució un delicado velo que igualaba el largo del vestido. Por otro lado, acompañó la imponente prenda con joyería de la diseñadora Irene Neuwirth y con un peinado bastante acorde que resaltó sus facciones.  

Por otro lado, Lily compartió tres fotografías y a cada una le escribió un romántico mensaje para su amado. “Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, escribió la actriz de 32 años.

La actriz compartió una hermosa fotografía en la que ambos posan al lado de una cascada de ensueño y la acompañó con el siguiente texto. “Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir adecuadamente lo de otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para comenzar”.

Por último, la encantadora historia entre Lily Collins y Charlie McDowell inició en 2019 y a partir de ese momento son muchas las fotografías que la actriz ha compartido con sus seguidores a través de Instagram. A menudo podemos verlos de paseo en medio de montañas y bosques en compañía de su mascota.  

Con información de Vogue

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos