logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 08/09/2021

“Los chiquillos de Hoy: las presentaciones más tiernas en el reality show

El programa de Televisa ha sorprendido con un gran talento infantil.

En la semana final del reality show “Los chiquillos de Hoy” el público ha recordado algunos de los pequeños que deslumbraron con sus presentaciones, algunos de estos ya fuera de la competencia.

Este 10 de septiembre se celebrará la gran final del programa con 12 concursantes que darán el máximo para cautivar al jurado integrado por Andrea Legarreta, Carlos Espejel y la exintegrante de OV7, Mariana Ochoa.

Santiago, uno de los finalistas favoritos del público, deslumbró con su baile al ritmo de “Ghostbusters”, consolidándose como un talento consagrado al baile. El niño del equipo Chiquilocos fue elogiado por los jueces que destacó su dedicación aunque con un show con algo de nervios. Obtuvo finalmente 24 puntos.

La juez con onda, Mariana Ochoa destacó su desempeño, aunque con deficiencias en la técnica, con una evaluación de 7 puntos. Luego recapacitó y le dio 8 puntos, una decisión celebrada por la coach del equipo amarillo, Mariana Ochoa.

Beba Cuervo, exparticipantes de los Pequeños Gigantes, ahora en competencia, se presentó con un traje colorido y cantando “La vida es un carnaval” de Celia Cruz. La niña se ha convertido en una de las consentidas en “Los chiquillos de Hoy”.

“Estamos seguros que te vamos a ver en muchas cosas, porque eres adorable”, dijo Andrea Legarreta antes de evaluar con un total de 8 puntos. Mariana Ochoa notó algo de nervios en la participante y destacó su desafinación, para un total de 7 puntos que sumados a Carlos Espejel llegó a 23 puntos.

Otro momento emocionante en la semana final fue la presentación de Amy, integrante del equipo Chiquiintensos con Andrea Escalona como coach. La pequeña fue sorprendida con saludos de Ángela Aguilar quien además le envió una hermosa muñeca al set.

“Amy te deseo toda la suerte. Recuerda de calentar la voz antes de cantar y de contar la historia como tu lo sabes hacer”.El jurado la elogió por su interpretación con un total de 27 puntos. “Me gustó la canción, son mi equipo favorito de Chiquiintensos” y “Lo hiciste increíble Amy”, escribieron los seguidores en las redes sociales.

@programahoy

Julio, de apenas cinco años, ha cautivado al jurado. El concursante se ha lucido danzando a varios ritmos, incluyendo el regional mexicano. Con traje de charro y muEy emocionado, el pequeño dijo que llegaría a bailar. En los ensayos habló de la musical regional de su país y de las clases que recibe de su hermano Sebastián.

@programahoy

El jurado destacó su sentido del ritmo y su memoria para aprender todos los pasos con apenas cinco años. “Me gusta mucho que hayas tomado tanta confianza y lo hayas hecho tan bien”, dijo el actor y humorista Carlos Espejel.

Mariana Ochoa destacó su seguridad y haberse destacado con un ritmo fuera de su zona de confort. “Ahora sí no improvisaste, te aprendiste todos los pasos, el que más me gustó fue el del matacucarachas porque le echabas así muchas ganas,” dijo entre risas.

Los ganadores del reality show “Los chiquillos de Hoy” no solo serán reconocidos como los talentos de México, sino que recibierán varios premiso especiales. Uno de ellos será la participación especial en el unitario Como dice el dicho, donde estarán acompañados de su respectivo coach.

“Estamos muy emocionados, cuando Genoveva Martínez nos habló y empezó a contarme que le habían gustado mucho Los chiquillos de Hoy , fue como una gran sorpresa y lo planeó de toda esta manera. Me parece extraordinario porque va a ser un gran inicio para estos chiquillos empezar en uno de los programas con mayor ranting en la empresa”, dijo la productora Carla Rodríguez.

Los chiquillos de Hoy
Instagram @programahoy

TE PUEDE INTERESAR: