logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/09/2021

El curioso parecido entre Lucero y la youtuber Brenda Catalán

Lucero y Brenda Catalán no solo comparten la nacionalidad y su amor por las pantallas sino también un curioso parecido físico.

Existe una vieja creencia que dice que en algún lugar del planeta todos tenemos un doble, una persona que se parece físicamente a nosotros. Incluso los alemanes tienen una palabra para esto: doppelganger. Lo curioso es que la famosa cantante y actriz Lucero tiene a su “gemela” más cerca de lo que creería ya que el parecido entre ella y la youtuber Brenda Catalán es bastante particular.

A pesar de la diferencia de edad entre ambas figuras públicas, en las redes sociales se ha hecho eco sobre el curioso parecido entre Brenda y Lucero, al punto de hacer incluso un vínculo como si fueran madre e hija.

El parecido entre Lucero y Brenda Catalán

Si bien ambas son figuras muy famosas en México, el parecido de Brenda Catalán con Lucero no recae en su popularidad ni su trabajo en las pantallas sino más bien en ciertos rasgos físicos que hacen que varios de sus seguidores la asocien con la intérprete de “Electricidad”.

Uno de los rasgos faciales más parecidos entre ambas radica en la zona superior del rostro, más enfocado en la mirada y la forma de los ojos, e incluso la formación de las cejas alargadas y delgadas que en conjunto forman una elegante similitud entre ambas personalidades.

Otro detalle que genera bastante parecido entre ambas mexicanas es la forma en la que ambas llevan su cabello. Por un lado, Brenda Catalán suele llevarlo suelto y con una formación ondulada en su totalidad. Y si bien Lucero por lo general luce una cabellera lisa, también ha optado por un estilo tan ondulado como el de la youtuber en diversas ocasiones, haciendo que el parecido sea más notable.

Otra de las características que llaman la atención entre Lucero y Catalán es la formación de sus labios. Ambas chicas presentan unos labios delgados, elegantes y casi de la misma longitud. Incluso las pequeñas comisuras a los lados de la boca también presentan un curioso parecido.

Los comentarios de los seguidores de Catalán

A través de las varias fotos que publica la vlogger en sus cuentas de Instagram y en la sección de comentarios de sus videos de YouTube, Brenda ha recibido diversos elogios sobre su contenido y sobre su físico, pero también se pueden leer mensajes en lo que varios de sus seguidores le señalan su parecido con Lucero.

“No manches, si eres igualita igualita a Lucerito”, Te pareces muchísimo a la lucerito, hasta pareces su hija” y “Haz un video con lucerito se parecen demasiado” son algunos de los comentarios que varios de los seguidores de Brenda han dejado en su canal de YouTube y en sus publicaciones de Instagram.

¿Quién es Brenda Catalán?

Branda Catalán es una vlogger que se dedica a documentar en YouTube e Instagram varios sitios turísticos de todo el mundo, en especial de México, su país de origen. A través de diversos videoclips, ella se encarga de mostrar rincones escondidos en el territorio mexicano y de otros países.

Mientras disfruta de los paisajes, en su mayoría playas y formaciones de agua, la youtuber de 30 años también narra datos de interés de los lugares como su historia o la cultura que lo rodea, haciendo más ameno el recorrido.

Te recomendamos en video: