logo
/ Foto: Producción Faisy Nights  / Foto: Producción Faisy Nights
Entretenimiento 08/09/2021

Faisy Nights: Raúl Araiza reveló lo difícil que fueron sus comienzos

El reconocido actor mexicano, Raúl Araiza, a pesar de haber nacido en una familia de artistas, se labró su carrera por sí solo.

El aclamado programa de la televisión mexicana “Faisy Nights”, volvió a sorprender a sus seguidores con dos invitados de lujo, Raúl Araiza y Verónica Jaspeado; quienes además de ser reconocidos actores, son mejores amigos.

Una de las grandes particularidades de “Faisy Nights” es que durante las entrevistas podrás conocer la vida de grandes celebridades del espectáculo y algunas habilidades y vivencias que son menos conocidas por el público.

Raúl Araiza y Verónica fueron los invitados de lujo del último programa – Foto: Producción Faisy Nights

Faisy y Mariana Echeverría conquistaron la pantalla chica una vez más con divertidos juegos y reveladoras entrevistas. Todos los martes y jueves a las 22:30 hora México puedes disfrutar de una de las duplas más queridas de México a través de Unicable.

Uno de los momentos más esperados del programa es la acostumbrada dinámica entre los dos conductores; quienes desde “Me Caigo de Risa” han competido un sinfín de veces. Esta vez Faisy y Mariana dieron lo mejor de sí en “Agujeréame el globo”, un juego en el que tuvieron que sacar globos con agua de una piscina y explotarlo justo arriba de un cubo; el que al final lograra juntar más agua, se convertiría en el ganador.

Faisy y Mariana hicieron trampa durante el juego – Foto: Producción Faisy Nights

Sin embargo, las trampitas de ambos salieron a la luz y es a través de las redes sociales del programa donde los fanáticos pueden mencionar quien fue el ganador indiscutible.

Con una rueda de prensa al inicio, entrevistas y las originales dinámicas que enfrentan los invitados, “Faisy Nights” se ha convertido en uno de los programas más esperados por la audiencia.

Verónica Jaspeado sacó a la luz el gran secreto del actor – Foto: Producción Faisy Nights

En esta oportunidad Raúl Araiza y Verónica Jaspeado no se negaron a seguir los juegos de los conductores y dieron a conocer algunos secretos de ambos. Faisy preguntó por algún hábito “perverso” de “El Negro Araiza” y la actriz no dudó en revelar el gran secreto de su amigo y dijo “le gusta disfrazarse”.

Rául y Verónica tienen una entrañable amistad desde hace años. Incluso, el actor comentó que es la persona con la que más ha coincidido en diferentes proyectos. En la actualidad, ambos forman parte de “La Desalmada”, la nueva telenovela de Las Estrellas y le dan vida a “Luis Vásquez” y “Juana Durán”.

Los actores han compartido créditos desde el inicio de sus carreras – Foto: Producción Faisy Nights

¿Cómo fueron los inicios de “El Negro Araiza”?

Raúl Araiza es hijo de dos grandes íconos de la televisión. Su padre, Don Raúl Araiza fue un reconocido actor, director y productor de cine y televisión. Por otro lado, su madre, Norma Edith Herrera Ysunza, es una queridísima actriz mexicana.

Aunque muchos pensarían que nacer en una familia de artistas sería fácil, “El Negro Araiza” aseguró lo contrario y reveló lo difícil que fue para él. “Mi papá me decía mucho ‘no al nepotismo’ […] pero yo le decía ‘tú eres mi papá, ayúdame’”. El actor comentó que realmente su papá ayudó más a su hermano Armando, pero con él fue muy duro en ese aspecto.

Sin embargo, le dio la oportunidad de estar en una novela que se llamó “La Traición”. “Me costó mucho trabajo, de entrada era junior, Raúl Araiza Jr, odiaba que me dijeran junior. Para quitarme el junior fue mucha frustración […] Los que son junior, como le ha tocado ser a otros hijos […] es más difícil”, comentó el actor.

Con información de Faisy Nights

Te puede interesar: