logo
/ Youtube / Youtube
Entretenimiento 09/09/2021

“La desalmada”: Rafael renuncia a ser hijo de Octavio

José Ron interpreta al personaje principal junto a Livia Brito.

La telenovela “La desalmada” está en etapa culminante y más emocionante. José Ron da vida a Rafael Toscano, quien está decidido a vvir su amor con Fernanda, aunque esto le cueste al aprecio y el respeto por su padre, Octavio Toscano (Eduardo Santamarina).

En el capítulo 46, ambos se enfrentan luego de que Octavio le reclamara a sus hijo las intenciones de casarse con Fernanda. Él, inocente del daño que le hizo su padre a la joven, no entiende el odio hacia su futura esposa. “Todo lo que me dijo le salió del alma, parece que me ve como su enemigo”, dijo a su madre, Leticia.

Ella intenta convercer a Rafael de que no se vaya de la hacienda, pero él con maletas en mano está decidido. “Si cree que sacándome de aquí voy a alejarme de Fernanda, está muy equivocado”. Leticia (Marlene Favela) lo sigue para hacerlo recapacitar pero no tiene caso.

Youtube

“Yo dudo que ella te ame igual, ni siquiera estuvo contigo en su convalescencia”, dijo recordando el disparo que recibió Rafael. “Ella no estuvo conmigo por un malentendido… Yo entiendo que prefieras a Isa, pero no podría estar con ella si estoy pensando en Fernando, no sería justo”.

Rafael está decidido a defender a su amada. Tras proponerle matrimonio, anunció a los cuatro vientos que se casaría con Fernanda, pero Octavio Toscano rechaza la idea, ya que está obsesionado con la joven de quien abusó años atrás la misma noche de su boda.

Youtube

Octavio le gritó a su propio hijo ante el resto de los ganaderos: “Me dijiste que nunca ibas a volver con ella. Eres un fracaso de hijo, aunque se a golpes te voy a hacer entender que estás equivocado”. Rafael tomó fuerzas y de frente dijo estar dispuesto a que lo golpeara, sin temor.

El villanode “La desalmada2 también protagonizó una pelea con su peón y cómplice Carmelo a quien sacó a golpes de la hacienda. Él mismo dio la noticia a Rafael quien no lo creía, “La regué en algunas cosas, ya no trabajo en la hacienda, don Octavio me corrió”.

Pero Rafael, aún sin entender nada, le respondió. “Lo siento mucho, la verdad es que mi padre enloqueció. Abogaría por tí pero él también me corrió de El Primor”. La verdad es que su padre anda echando lumbre contra todos, le respondió Carmelo.

“Piénselo joven, quién es que va a sufrir con todo eso, su mamá. Ella no tiene culpa en nada de esto…joven, no sabe el mal que le va a traer esa chamaca, piénselo”, le aconsejó el sirviente de Octavio Toscano.

“La desalmada” se ha convertodo en la telenovela favorita en la pantalla mexicana, con un récord de cuatro millones de televidentes. El exitoso dramático comenzó a transmirse también en la cadena Univisión para el mercado estadounidense.

La historia narra la venganza de la joven Fernanda, cuyo esposo es asesinado la misma noche de boda y es abusada por el villano Octavio Toscano. En medio de su plan, ella se enamora de Rafael, el hijo de su mayor enemigo, a quien no puede revelar la verdad.

Marjorie de Sousa también participa en esta historia como la malvada “Julia Torreblanca”, una mujer ambiciosa que solo desea recuperar su estatus social, al tiempo que mantiene un romance con Octavio, ahora casado con su mejor amiga Leticia.

TE PUEDE INTERESAR: