logo
/ Instagram @eizagonzalez / Instagram @eizagonzalez
Entretenimiento 09/09/2021

Las fotos de Eiza González que prueban es la consentida de los diseñadores de lujo

La mexicana Eiza González no solo se ha convertido en una de las actrices latinas más influyentes en Hollywood. También es considerada un ícono de la moda y una consentida de las grandes firmas de diseño de lujo.

La estrella de “Descuida, yo te cuido” compartió su vestuario en la reciente gala de Venecia, Italia, en la cual se desfilaron los atuendos más chic de las casas de alta moda. La mexicana derrochó glamour al posar con un vestido ajustado de tiras a dos tonos, negro y blanco de Bvlgari.

@EIZAGONZALEZ

González fue nombrada embajadora latina de la marca, por lo que la mayoría de sus últimos modelos han servido para promocionar la casa italiana. En uno de sus recientes post desde la importante cita de la industria cinematográfica, además apareció acompañada de Demi Moore.

@EIZAGONZALEZ

Pero el derroche de estilo y elegancia no se detuvo ahí, pues compartió en su Instagram varias instantáneas en blanco y negro con un traja de baño enterizo estampado de la marca Bvlgari. Las redes sociales enloquecieron con cientos de elogios y comentarios a la diva que también lució joyas de la firma.

@EIZAGONZALEZ

“Cuando estaba creciendo era muy difícil encontrar campañas que tuvieran mujeres que lucieran como yo. El hecho de una las latinas jóvenes al alrededor del mundo puedan ver a una inmigrante como yo siendo parte de una familia como Bvlgari, que se sientan representadas es lo más importante”, citó Exclusiva TV.

Luego agregó en la misma entrevista. “Estoy muy contenta de que Bvlgari esté eligiendo al diversidad, estoy muy contenta de esta aventura con ellos y seguirá inspirando a nuevas generaciones a seguir sus sueños”, afirmó la famosa de 31 años.

La actriz que es considerada la musa de muchos diseñadores famosos también fue escogida como rostro de la marca de fragancia Louis Vuitton. La mexicana se convirtió en la primera mexicana en protagonizar una campaña de la prestigiosa firma para la colección “On the beach” inspirada en las playas de California.

En sus redes sociales Eiza González compartió imágenes de la campaña donde mostró su cuerpo esbelto con body paint con colores en estilo degradado del pintor Alex Israel, mientras exhibió en su manos la fragancia. Además posó con una tabla de surf con la playa como fondo.

Eiza González ha dejado en alto no solo la belleza sino el talento mexicano y latino. La actriz se lució en su reciente protagónico en “Descuida,yo te cuido”, una comedia negra donde acompañó a estrellas de Hollywood como Rosamund Pike y Peter Dinklage.

La diva no se detiene y tiene una agenda llena de proyectos para lo que resta de 2021. “‘Spirit Untamed” también exhibió lo mejor de la famosa en el doblaje ya que prestó su voz para el personaje “Milagro Navarro”, en esta película animada.

“Fue una increíble experiencia, aunque es realmente una participación especial y es bastante pequeña, yo amo la película. Crecí viendo Spirit Untamed, amo los caballos, así que esta película significa mucho para mí.

Luego agregó: “Lo que me encantó es que tenemos la oportunidad de celebrar la cultura mexicana, ” Lucky Prescott” es mexicana y através de la película está como tratando de encontrar su identidad y de ver quién, sus raíces, de dónde viene, descubriendo mucho más sobre su tradición”, dijo a People en español.

“Ambulance” es otro de los proyectos cinematográficos donde la estrella mexicana se destaca. En esta película de acción comparte créditos con Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II y Garret Dillahunt, quienes interpretan a unos ladrones que roban un ambulancia después que el atraco sale mal.

TE PUEDE INTERESAR: