logo
Muchos manifestaron su asombro tras ser lanzado el tráiler oficial de 'Don't Look Up' y ver a cada una de las estrellas de su reparto. / Twitter @LbainiMuchos manifestaron su asombro tras ser lanzado el tráiler oficial de 'Don't Look Up' y ver a cada una de las estrellas de su reparto. / Twitter @Lbaini
Entretenimiento 09/09/2021

Liberan el tráiler de ‘Don’t Look Up’ y así luce su reparto

Muchos manifestaron su asombro tras ser lanzado el tráiler oficial de Don’t Look Up y ver a cada una de las estrellas de su reparto.

Muchos manifestaron su asombro tras ser lanzado el tráiler oficial de ‘Don’t Look Up’ y ver a cada una de las estrellas de su reparto.

Tras meses de espera finalmente fue liberado el tráiler de ‘Don’t Look Up’ mismo que desde hace unas horas tiene en ascuas a los amantes del cine. Primeramente, por su excelente reparto compuesto por grandes figuras, y segundo, por la trama que traerá.

Muchos manifestaron su asombro tras ser lanzado el tráiler oficial de 'Don't Look Up' y ver a cada una de las estrellas de su reparto.

En los primeros segundos podemos ver y escuchar la respiración agitada de Leonardo DiCaprio quien en su rostro se le ve distinto para la interpretación. Seguidamente Jennifer Lawrence quien no escatimó en pintarse el cabello para la historia y ahora luce pelirroja.

Ambos actores interpretan a dos científicos que descubren que un gran cometa se acerca hacia la Tierra y en seis meses podría destruir la humanidad.

Pero a medida que avanza el clip se pueden observar los demás rostros que hipnotizan. Como el radical y muy atractivo look de Mery Streep, en su papel como presidenta de los Estados Unidos.

El trailer de ‘Don’t Look Up’

Durante esa reunión, el hijo de la presidenta y jefe del gabinete, encarnado por Jonah Hill juega con algunas frases con DiCaprio que desde ya son replicadas en las redes sociales.

Junto a ellos está Ariana Grande quien regresa a probar de nuevo en la actuación luego de pasar por ‘Screem Queens’. Con ellos también el multifacético Timothée Chalamet quien se encuentra en plena promoción de ‘Dune’.

La bella Cate Blanchett también aparece haciendo de las suyas como la presentadora de televisión que recibe a los científicos. El estreno será el próximo 24 de diciembre en Netflix.

Y desde ya todo apunta a que Don´t Look Up’ será una de las comedias del año y una de las claras candidatas a los Globos de Oro y quien sabe si a los Oscar. Después de todo, con semejante reparto, no sería de extrañar en absoluto.