logo
Angelina Jolie fue una de las invitadas especiales en el cumpleaños de Salma Hayek / Foto; Creative Commons Gage SkidmoreAngelina Jolie fue una de las invitadas especiales en el cumpleaños de Salma Hayek  / Foto; Creative Commons Gage Skidmore
Entretenimiento 09/09/2021

Cómo nació la amistad y complicidad entre Salma Hayek con Angelina Jolie

Salma Hayek y Angelina Jolie se han convertido en íntimas amigas en los últimos meses. Así lo demostraron el cumpleaños 55 de la actriz mexicana

El pasado 2 de septiembre Salma Hayek celebró su cumpleaños número 55 en compañía de grandes amigos y familiares. El íntimo festejo contó con la presencia de la Angelina Jolie, una de las actrices más aclamadas de Hollywood y quien se ha vuelto una de las personas más cercanas a la actriz mexicana.

Desde que se dio a conocer la realización de la nueva cinta del Universo Marvel “Los Eternos”, se ha visto como las actrices han estrechado vínculos tras compartir créditos en el esperado filme que tiene como fecha de estreno el próximo 5 de noviembre de 2021. Salma Hayek es la segunda mexicana en adentrarse en las filas de Marvel, después de Lupita Nyong’o.

La actriz se la dará vida a “Ajak” la líder de “Los Eternos”, producción en la que ha compartido con grandes actores, como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington y la entrañable amiga de Hayek; Angelina Jolie.

A través de las redes sociales se ha podido evidenciar como Salma y Angelina han cosechado una gran amistad. Incluso, en conjunto con Kumail Nanjuani, a quien hemos podido ver en las selfies publicadas por la actriz mexicana. “Qué suertuda soy, pensé que iba estar trabajando con buenísimos actores interpretando extraterrestres, y resultó que también me hice amiga de maravillosos seres humanos”; escribió Hayek junto a la fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

El personaje de Salma tiene rasgos de indígenas aztecas por haber pasado largo rato en Centroamérica. Es por eso que además de ser un importante papel de superheroína, lleva parte de la idiosincrasia de su país.

Por otro lado, Angelina Jolie interpretará a “Thena”, una súperhumana  que además de volverse inmortal, también tiene grandes poderes, como fuerza, resistencia y velocidad.

A raíz de la maravillosa producción las actrices se han vuelto inseparables. Y es por eso que Angelina estuvo entre las primeras personas invitadas a la especial celebración por el cumpleaños número 55 de la actriz.

La ex de Brad Pitt también tuvo la oportunidad de compartir con el hermano de Salma, Sami Hayek, quien le enseñó como hacer que la cumpleañera mordiera la torta a petición de los invitados.   

En el cómico video compartido por Salma Hayek  a través de su cuenta oficial de Instagram, se puede ver como los presentes empezaron a gritar “¡mordida, mordida!”, tradición que probablemente Angelina no entendería del todo. Sin embargo, finalmente le siguió la corriente a Sami y le empujaron la cabeza a la actriz directamente a la torta.

Angelina Jolie tuvo la reacción más divertida de todas. Después de meter la cara de Salma en el pastel, animada por el hermano de la actriz y la misma cumpleañera, se sintió avergonzada por lo que había hecho, así que se tapó la cara con las manos mientras se reía.

Junto al video Salma Hayek escribió: “Mi hermano Sami y yo le enseñamos a Angelina Jolie la ‘mordida’”.

Ver a Jolie aprender la emblemática tradición cautivó a los seguidores de Salma Hayek y hasta el momento el video ha acumulado más de 4 millones de visitas y un sinfín de comentarios, como “Weeeeyyy la manera en que se ven Friendly Salma y Angelina es única!! Me dio mucha vida”, “Tan hermosas, presume las culturas y actos mexicanos bonitos, lo que nos hace sonreír y que los demás no entiendan, que bonito lo bonito de México”, “Tenía miedo que se clavara una vela en la cara”, “Su amistad es todo lo que necesitábamos”, entre otros.

Con información de Día a Día

Te puede interesar: