logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 09/09/2021

¿Por‌ ‌qué‌ ‌la‌ ‌última‌ ‌temporada‌ ‌de‌ ‌“This‌ Is‌ ‌Us”‌ ‌ha‌ ‌tardado‌ ‌tanto‌ ‌en‌ ‌estrenarse?‌

El final de la quinta temporada de “This Is Us” dejó a sus fanáticos ansiosos, por lo que esperan la última entrega más que nunca.

Desde el estreno de su primer episodio en 2016, “This Is Us” ha cautivado a millones de espectadores con su particular estilo de contar una historia a través de visitas al pasado y al futuro de la familia Pearson. Sin embargo, han pasado varios meses desde su último episodio, haciendo que los seguidores de la serie se pregunten por qué aún no se ha estrenado la última temporada.

El último episodio que se transmitió fue el 25 de mayo de 2021, el cual dejó a todos los televidentes con más preguntas que respuestas sobre el futuro de los personajes de la serie. La salud de Rebecca y el nuevo matrimonio de Kate fueron los puntos focales del final de la quinta temporada, dejando a los fanáticos de este drama con ganas de saber qué sucederá. Pero lo que ellos no pensaron es que tardarían varios meses en saberlo.

La tardanza del estreno de la última temporada de This Is Us

A pesar que pueden disfrutar de la serie a través de Amazon Prime, muchos fanáticos han estado anticipando el regreso de This Is Us para el otoño de 2021. Sin embargo, tendrán que esperar un poco más para conocer lo que le depara a la familia Pearson. La temporada final del drama de NBC, que tendrá 18 episodios, no se estrenará sino hasta 2022

Y si bien parece mucho tiempo, los directivos de la cadena tienen una buena razón que a los fans les gustará, ya que todo indica que NBC quiere comenzar a transmitir la temporada 6 alrededor de enero de 2022 para evitar demasiadas brechas y retrasos entre los episodios, según reseña el portal Cheat Sheet. 

“Al ponerlo a mitad de temporada, tendremos las menores interrupciones posibles”, dijo Susan Rovner, presidenta de entretenimiento de NBC Universal Television. “Creo que será un gran evento para que los fanáticos disfruten de este increíble programa”, concluyó.

Es decir que si los tiempos se dan de manera exitosa, los fanáticos de This Is Us pueden esperar un nuevo episodio de la serie cada semana desde enero hasta mayo de 2022, sin tener que hacer grandes esperas entre las fiestas de los últimos meses del año para conocer el desenlace del programa.

Ya hay varios episodios adelantados

Desde que la serie se estrenó, su creador Dan Fogelman y sus escritores han tenido las cosas trazadas hasta el final. De hecho, los fanáticos ya han visto destellos del desenlace de la producción. Ahora, Fogelman ha revelado que ya ha escrito el primer episodio de la sexta entrega, revelando también que está trabajando duro para sacar los guiones restantes para la temporada final.

A principios de agosto de 2021, el escritor publicó una fotografía de la portada del guion del episodio 6×01 con el tweet “Uno menos”. En el libreto, el episodio se titula “El/La #$%^@$%#*&”. Sin embargo, el creador de la serie reveló que ese no es realmente el título, sino que lo cubrió con diversos caracteres porque no quería dar ningún spoiler en las redes.

“El estudio me informó que hay confusión y me preguntó si quería aclarar que este no es el título de nuestro primer episodio”, tuiteó. “No. Simplemente no quería estropear nada y soy viejo y malo en Internet. Sin embargo, es la cantidad correcta de letras, así que haz lo tuyo. #ThisIsUs”.

Y por supuesto, varios usuarios de Twitter intentaron adivinar lo que se esconde detrás de los caracteres con algunas personas proponiendo nombres como “The Beginning” o “The Revelation”. Sin embargo, el escritor no ha confirmado o negado ninguna de las propuestas.

Te recomendamos en video: