logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 09/09/2021

Un clip de Jennifer Lawrence y Ariana Grande juntas es posible gracias a “Don’t Look Up”

La próxima película de Netflix “Don’t Look Up” está repleta de estrellas, y entre ellas brillan Jennifer Lawrence y Ariana Grande. Lawrence protagoniza la cinta junto a Leonardo DiCaprio para contar la historia de dos astrónomos que deben advertir a la humanidad sobre un cometa que está por destruir el planeta. Y el tráiler, que ya está aquí, deja ver a Jennifer y Ariana juntas en escena.

Hiperventilando en un baño, DiCaprio canta repetidamente “Estás aquí ahora” en los momentos iniciales del tráiler de Netflix. Aviones militares sobrevuelan el Capitolio de Estados Unidos, estallan protestas en todo el país y la astrónoma Kate Dibiasky (Lawrence) da tensas miradas al cielo desde las calles de la ciudad de Nueva York.

“Tu respiración me está estresando”, le dice el hijo y jefe de gabinete del presidente de Estados Unidos, Jason Orlean (Jonah Hill), al astrónomo Randall Mindy (DiCaprio) en la Oficina Oval, durante una reunión sobre la amenaza inminente. “Esto afectará a todo el planeta”, replica Mindy, a lo que Orlean responde: “Lo sé, pero es como, tan estresante”.

“Don’t Look Up” es una de las producciones más esperadas este 2021

A solo seis meses hasta que el cometa haga impacto, administrar el ciclo de noticias de 24 horas y ganar la atención del público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente ¿qué se necesitará para que el mundo simplemente mire hacia arriba?, es la duda que estremecerá a los espectadores que vean esta película en diciembre.

“Don’t Look Up” está escrita y dirigida por Adam McKay, y marca al menos la cuarta vez que DiCaprio y Hill han aparecido en la misma producción, después de “Django Unchained” (2012), “Wolf” (2013) y “The Wolf of Wall Street” (2013). Si bien el cameo de Ariana es bastante corto en el adelanto, sus fanáticos no pueden esperar para verla de regreso a la actuación.