logo
 /
Entretenimiento 10/09/2021

Andrea Meza conquista la Semana de la Moda en Nueva York con look “total red”

La Miss Universo, Andrea Meza, se hizo sentir en la New York Fashion Week que inició esta semana. La modelo compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que dejaron sin aliento a todos su seguidores con un outfit rojo que resaltaba toda su belleza. Un minishort rojo presumía sus piernas, a juego con una blusa plisad de corte asimétrico que dejaba sus hombros al descubierto. Sandalias blancas amarradas hasta la pantorrilla y accesorios minimalistas complementaban el look.

“Ya empezó #NYFW ?? today attending the @dur_doux show”, escribió  Meza junto a un carrusel de imágenes y video que resumía su paso por la terraza de bienvenida a la semana de la moda. Recordemos además que la Reina de Belleza es una de las invitadas a la primera fila del desfile Dur Doux.

Recordemos que Andrea reside en Nueva York mientras dure su reinado, compartiendo con Miss USA. Si bien la Organización Miss Universo no lo ha confirmado, medios especializados afirman que el próximo certamen se celebrará en diciembre de este año, por lo que Meza tendrá un reinado de sólo siete meses, el más corto de la historia.

Andrea Meza comenzó su labor como Miss Universo con un llamado a vacunarse

El pasado 16 de mayo, después de hacerse con la corona del Miss Universo, Andrea tuvo como primer acto la vacunación contra la Covid-19. “Quería vacunarme públicamente porque quiero motivar a otros a vacunarse lo antes posible para mantener a nuestras comunidades seguras y saludables”, sostuvo Meza. “Espero que otros miren mi voz para recibir la vacuna y decidan vacunarse también”.

Andrea esperaba que, al recibir la vacuna públicamente, inspirara a las personas en México a recibir sus vacunas también. “Me molestó mucho escuchar historias de pueblos enteros en México que rechazaron la vacuna, así como al enterarme de que la tasa de vacunación para los hispanoamericanos estaba entre las más bajas del país”, agregó.