logo
El cantante Ed Sheeran aprovechó su red social Instagram para recordar como su la llegada de uno de sus más grandes éxitos. / Instagram @teddysphotosEl cantante Ed Sheeran aprovechó su red social Instagram para recordar como su la llegada de uno de sus más grandes éxitos. / Instagram @teddysphotos
Entretenimiento 10/09/2021

Cantante Ed Sheeran celebra los 10 años de su disco “+” con un emotivo mensaje

El cantante Ed Sheeran aprovechó su red social Instagram para recordar como su la llegada de uno de sus más grandes éxitos.

El cantante Ed Sheeran aprovechó su red social Instagram para recordar como su la llegada de uno de sus más grandes éxitos.

Si alguien sabe cómo hacerse sentir en las redes sociales es el cantante Ed Sheeran, quien esta vez publicó una imagen de sus inicios en la música. Una muy sentida en la que recuerda lo que fue su álbum “+”.

El cantante Ed Sheeran aprovechó su red social Instagram para recordar como su la llegada de uno de sus más grandes éxitos.

“Este soy yo en 2011 en el pub Worlds End en Finsbury Park, justo después de firmar mi contrato de publicación. En aquel entonces vivía por todo Londres, dondequiera que alguien me tuviera, pero Finsbury es donde pasaba la mayor parte de mis tardes porque las noches de micrófono abierto allí dirigidas por mis compañeros”.

Contó que se mudó por primera vez en 2008 y que en su primera noche se inspiró para escribir la canción ‘The City’. Este fue el primer tema escrita y grabado para su álbum debut “+”. Que hoy cumple 10 años desde el lanzamiento.

Las palabras del cantante Ed Sheeran

“He estado haciendo música durante mucho tiempo, pero supongo que su debut en un sello importante cuenta como el comienzo en la industria. Así que oficialmente llevo una década a partir de ahora”, agregó.

Puntualizó que todo lo que siempre quiso fue tener un álbum de oro y vender el imperio de Shepherd’s Bush. Nunca pensó que su carrera iría más allá de eso, y que, para ser honesto, si lo conseguía, le encantaría.

“Cuando salió +, se convirtió en oro en la primera semana y jugué para Shepherd’s Bush con entradas agotadas 3 semanas después. Desde entonces, todo lo que se me ha presentado ha sido una ventaja adicional. Ha sido un viaje increíble hasta ahora y mucho más allá de mis sueños más locos.

“Y todo empezó con un disco grabado en Windlesham. Feliz cumpleaños +, y gracias a todos por mantenerlo vivo, ya no es mi álbum, es tuyo, y me siento honrado de que sean tantos momentos y recuerdos para tanta gente”, finalizó.