Entretenimiento

“Los chiquillos de Hoy”: así fue la emocionante final del reality show

El programa de talento infantil premió a los doce concursantes.

Los chiquillos de Hoy

Los doce finalistas del programa de Televisa, «Los chiquillos de Hoy«, vivieron de las experiencias más emocionantes en sus vidas. Los niños se presentaron ante el jurado para demostrar su talento ganar el título en el reality show.

Jenni de Los Chiquiintensos; Julio, del equipo de los Chiquinenes; y Sergio, del team de los Chiquieléctricos, aseguraron su lugar en la final. Meredith fue salvada por el público mientras que Beba Cuervo pasa a la final con el voto del jurado. Taisia, Sergio y Amy también estuvieron en esta etapa.

Las votaciones del público se cerraron mientras que el grupo de finalistas se reunió alrededor de la anfitriona Galilea Mortijo, quien anunció los esperados resultados. Antes de esto, entregaron reconocimientos a todos los participantes que deslumbraron con su talento en las últimas ocho semanas.

Los chiquillos de Hoy

«A todos ustedes, a sus papás, a toda la familia, que estuvo aquí apoyándolo siempre, muchas gracias, y sobre todo a ustedes público. Gracias por haber soñado con nosotros», expresó la animadora con emoción.

Mortijo anunció a los concursantes más votados por el público, más de dos millones de votos cada uno, destacó en «Los chiquillos de Hoy». Estos fueron Meredith y Julio, este último del equipo de Los Chiquinenes, cuyo coach es el actor Paul Stanley.

Finalmente el ganador absoluto del concurso fue Julio, quien cautivó al público con sus bailes y coreografías. «El chiquillo de oro eres tú», gritó Galilea. El pequeño de inmediato saltó de alegría y corrió a abrazar a Stanley quien lo felicitó.

Todos sus compañeros aplaudieron mientras el pequeño Julio levantaba su copa de triunfo. Galilea Mortijo destacó que el ganador de «Los chiquillos de Hoy», tendrá una participación especial en la próxima telenovela de Televisa, «Mi fortuna es amarte», protagonizada por David Zepeda y Susana González.

«Cuánto me vas a pagar», preguntó el niño que repetía lo que le dictaba Galilea y entre risas, el productor del melodrama, Nicandro Díaz, le contestó: «1 dólar». Mientras todos sonreían, Paul Stanley entregó la chamarra de oro a Julio.

Los niños celebraron con aplausos y se abrazaron con emoción. Los jueces del concurso, Andrea Legarreta, Carlos Espejel y Mariana Ochoa, se acercaron para felicitar a los pequeños que durante dos meses del programa deslumbraron con sus presentaciones.

En las redes sociales, varios celebraron la victoria del pequeño Julio, y otros comentaron su desacuerdo. «Solo por lástima hicieron que gane. Tiene 5 años, todavía le iban a llegar oportunidades» y «No es justo, fraude, que final más, ese niño tenía un solo baile», se leyó en los comentarios.

En la esperada final, Julio se enfrentó en un increíble reto contra Ángel. «Julio te adoro, tu brillas todo el tiempo, la vida te va a dando espacio para seguir tomando clases de baile y marionetas, por el talento y el ángel los tienes», expresó Mariana Ochoa, la juez con onda.

Una de las partes más emocionantes de la final fueron los duelos entre dos concursantes de cada equipo: Chiquinenes, chiquilocos, chiquiintensos y chiquieléctricos. El jurado tuvo la difícil misión de escoger el campeón de cada equipo.

«Hola a todos los chiquillos de Hoy. Quiero felicitarlos por su talento, el esfuerzo y el amor que le han metido a todas estas semanas. Nos han regalado mucha alegría. Que gane el que tenga que ganar esta vez, uno en la vida a veces gana otras pierde, lo que se tiene que encargar es de dar lo mejor de sí», expresó Sebatián Yatra en un mensaje enviado al programa.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos