logo
Todo está listo para disfrutar de la Met Gala 2021 en la que las celebridades del mundo rinden tributo a los grandes diseños. / Instagram @ladygagaTodo está listo para disfrutar de la Met Gala 2021 en la que las celebridades del mundo rinden tributo a los grandes diseños. / Instagram @ladygaga
Entretenimiento 10/09/2021

Cuándo será y qué temática tendrá el Met Gala 2021

Todo está listo para disfrutar de la Met Gala 2021 en la que las celebridades del mundo rinden tributo a los grandes diseños.

Todo está listo para disfrutar de la Met Gala 2021 en la que las celebridades del mundo rinden tributo a los grandes diseños.

Falta poco para ver la conjunción de la belleza, el arte y la alta costura por esto te diremos cuándo será y qué temática tendrá el Met Gala 2021. Dos serán las exposiciones ‘In America: A Lexicon Of Fashion’ y la otra ‘In America: An Anthology Of Fashion’ que será en el 2022.

Todo está listo para disfrutar de la Met Gala 2021 en la que las celebridades del mundo rinden tributo a los grandes diseños.

Por lo que desde ya dejan ver cuáles serán los colores dominantes de la noche que llenará de belleza el prestigioso Museo Metropolitano de Arte en Central Park, Nueva York. Ya que el tema rinde homenaje a la moda estadounidense, así que cientos de estrellas, el azul, blanco y el rojo seguramente resaltarán.

Es de recordar que debido a la pandemia este evento no se realizó en el 2020, por lo que esta edición es una de las más esperadas de los últimos años. Esta gala tiene como objetivo recaudar los fondos para la exposición anual del Costume Institute del mismo Museo Metropolitano de Arte.

La transmisión en vivo hasta ahora comenzará el 13 de septiembre en la cuenta oficial de Twitter de Vogue a las 10.30 p.m. Esta será presentada por la actriz y cantante Keke Palmer, y la actriz, escritora y directora Ilana Glazer.

La lista de invitados a los Met Gala 2021

Por otro lado, entre las coanfitriones de este año se incluyen grandes estrellas como el actor Timothée Chalamet, Billie Eilish, Naomi Osaka y Amanda Gorman. Junto a ellos Tom Ford, Adam Mosseri de Instagram y Anna Wintour ejercerán de presidentes honorarios.

También se suman Selena Gomez, Ariana Grande, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Kylie Jenner, Kendall Jenner, Kim Kardashian West, Beyoncé, Jennifer Lopez, Shawn Mendes junto a Camila Cabello y La Rosalia.

Junto a ellos Blake Lively, Addison Rae, Emma Chamberlain, la espectacular Lady Gaga que se espera sorprenda como siempre. También las modelos Gigi Hadid, Bella Hadid, Allyson Felix, Tom Brady y Gisèle Bundchen.

En las escaleras del museo también veremos a Sarah Jessica Parker, Kate Moss, la mexicana Salma Hayek, Naomi Osaka, Lorde, Chloe Fineman y se espera también a Rihanna.

Harry Styles, Jared Leto, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski, Lupita Nyong’o, Lilly Collins, la cantante Taylor Swift, Cole Sprouse, Cara Delevingne y Lana Del Rey finalizan la lista de invitados conocida hasta ahora.