logo
"El árbol de la sangre", un filme protagonizado por Úrsula Corberó / Foto: Instagram @ursulolita"El árbol de la sangre", un filme protagonizado por Úrsula Corberó / Foto: Instagram @ursulolita
Entretenimiento 10/09/2021

“El árbol de la sangre”, una película de Úrsula Corberó para ver en Netflix

Una película de drama protagonizada por la aclamada actriz de “La Casa de Papel”, Úrsula Corberó para disfrutar en Netflix

Netflix es una de las tantas plataformas de streaming que tenemos a nuestro alcance. Cada vez son más las series y películas de las que podemos disfrutar sin movernos de casa. Lo que inició como tan solo una opción de entretenimiento, a raíz de la pandemia se convirtió en una necesidad.

Es por eso que el crecimiento exponencial durante el año pasado fue más que evidente. A inicios de marzo de 2020, Netflix contaba con un aproximado de 183 millones de clientes. Sin embargo, Wall Street contaba con una proyección de 7.6 millones de nuevos miembros, cifra que se duplicó con un total de 15.8 millones de nuevos suscriptores.

Aunque cada vez son más las plataformas de streaming que llegan al mercado, Netflix ha sabido mantenerse fuerte ante su competencia con producciones propias que se han ganado la atención de la audiencia rápidamente. Así es el caso de “La casa de papel” y “Élite”, dos de las series de habla hispana más exitosas en la actualidad. Incluso, ambas ocupan un lugar en el Top 10 de las series más vistas a nivel mundial en 2019.

Es por eso que entre tantas opciones nunca está de más recibir ciertas recomendaciones de series y películas para disfrutar de la plataforma al máximo.

Tras el reciente estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, Úrsula Corberó se ha ganado la atención de la audiencia gracias a su destacada actuación en el papel de “Tokio”. La actriz española cuenta con una exitosa carrera que inició en 2000 cuando debutó en la serie “Mirall trencat” (Espejo roto) como protagonista. Aunque se le recuerda más por su aparición en “Física o química”, la serie que la catapultó a la fama.

Sin embargo, no fue hasta 2011 cuando llegó a la pantalla grande en los filmes “Elsinor Park” y “XP3D”, fue a partir de ese momento cuando su presencia en el cine fue creciendo. Entre sus últimos éxitos está “El árbol de la sangre”, una película disponible en el catálogo de Netflix.

“El árbol de la sangre” es una cinta dramática coproducción de Argentina y España en 2018 bajo la dirección del reconocido cineasta Julio Medem. Está protagonizada por Úrsula Corberó y Álvaro Cervantes. Aunque cuenta con la aparición de Najwa Nimri, Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Joaquín Furriel, Maria Molins, Emilio Gutiérrez Caba, Luisa Gavasa, Josep Maria Pou y Ángela Molina.

Úrsula le da vida a “Rebeca”, una joven que viaja junto a su novio “Marc” (Álvaro Cervantes) a una antigua casa que era propiedad de su familia. A lo largo de la historia podemos ver como se va trazando el árbol genealógico entre las dos familias; que está repleto de historias, traiciones, secretos, amores, entre otros.

Una de las características de la trama es que podemos ver saltos temporales que van tejiendo el fundamento de la historia. Aunque Julio Medem es uno de los directores más prestigiosos de España, se comenta que este filme alcanzó la altura de algunas de las producciones que lo catapultaron a la fama durante sus inicios.

Parte de su historia se relaciona con la mafia rusa, secuestros, accidentes, mafia ucraniana y asesinatos. Los papeles de “Rebeca” y “Marc” son interpretados por tres actores cada uno. El papel de la protagonista fue encabezado por Sara Cordero, Alba Planas y Úrsula Corberó. Por otro lado, Diego Ríos, Sergio Castellanos y Álvaro Cervantes le dieron vida a Marc.

Te puede interesar: