logo
Te contamos la forma de cómo hacer el efecto silueta animada de TikTok y darle el color o reflejar lo que tú quieras. / Captura TikkTok @milo.balzanTe contamos la forma de cómo hacer el efecto silueta animada de TikTok y darle el color o reflejar lo que tú quieras. / Captura TikkTok @milo.balzan
Entretenimiento 11/09/2021

Aprende cómo hacer el efecto silueta animada de TikTok

Te contamos la forma de cómo hacer el efecto silueta animada de TikTok y darle el color o reflejar lo que tú quieras.

Te contamos la forma de cómo hacer el efecto silueta animada de TikTok y darle el color o reflejar lo que tú quieras.

Recuerda que no todas las opciones como el efecto silueta animada de TikTok están en redes sociales, por lo que hay que recurrir a otras aplicaciones de edición como CapCut.

Te contamos la forma de cómo hacer el efecto silueta animada de TikTok y darle el color o reflejar lo que tú quieras.

Lo primero que debes hacer es grabar un video de ti u otra persona en un gran fondo claro, preferiblemente blanco. Para ello coloca una fuerte luz de fondo y baja la exposición de tu teléfono para así poder obtener la silueta y listo.

Seguidamente abres CapCut e importas el video, y con la herramienta de “Superposición” agregarás cualquier otro clip que quieres que se refleje sobre la silueta. Ya terminado esto agrandas este último y le aplicas una “Máscara” que sea circular.

De esa forma se reproducirá sobre la zona deseada y con las flechas puedes perfectamente difuminar los bordes. Ahora, para darle el toque definitivo, busca la opción “Empalmar” y tendrás las opciones para que ambos videos se mezclen. Como aclarar, deslizar u oscurecer.

Ya solo resta ponerle más creatividad y darle la coloración o musicalización que gustes y queda listo para publicarlo y sorprender a todos en tus redes sociales.

@milo.bazan

De mis trucos favoritos, les gustaría ver más ejemplos? 🤩 #dobleexposure #dobleexposicion #capcut

♬ Let in to Let Go – Bianca Jazmine

Del efecto silueta animada de TikTok a cómo poner texto en movimiento para tus redes sociales

Grábate caminando hacia cualquier dirección. Procura, si gustas, hacerlo en un espacio abierto con la intención de darle mayor dinamismo a la imagen. Abres CapCut e importas el video que grabaste, y ahora vas a escribir la frase o palabra que quieres que salga. Una vez hecho simplemente expórtalo.

Ahora abres un nuevo proyecto e importas el video con el texto y el original. Con la herramienta “Superposición” el primer video lo vas a colocar por encima del que tiene texto.

A ese clip le vas a colocar una “Máscara” de “Dividir” y la pones en 90 grados para que quede en vertical. La cuadras en tu espalda en el video y con la ayuda de los ‘Keyframe’ vas a irla moviendo a medida que avanzas.

Ahora solo resta agregarle la música y coloración que sea de tu agrado y puedes publicarla en tus redes sociales para ganar corazones.

@humbertomaticdj

Aparición de texto Tutorial #yosoycreador #aprendeentiktok #aprendeensegundos

♬ In Da Getto – J. Balvin & Skrillex