logo
Un video del perro pianista está revolucionando las redes sociales no solo por tocar el instrumento, sino verlo cantar. / Twitter @SebasGutierrezUn video del perro pianista está revolucionando las redes sociales no solo por tocar el instrumento, sino verlo cantar. / Twitter @SebasGutierrez
Entretenimiento 11/09/2021

El video del perro pianista que es viral en Twitter

Un video del perro pianista está revolucionando las redes sociales no solo por tocar el instrumento, sino verlo cantar.

Un video del perro pianista está revolucionando las redes sociales no solo por tocar el instrumento, sino verlo cantar.

Bien pudiera ser un gran representante de la música clásica, y es que así es el video del perro pianista que rompe todos los esquemas en Internet desde el 2020 y que se hizo viral de nuevo hace poco.

Un video del perro pianista está revolucionando las redes sociales no solo por tocar el instrumento, sino verlo cantar.

Una sala con un gran piano es el escenario. Al parecer no hay nadie en casa en una parte del clip y el perro lo sabe bien. Pues deja de lado por un rato el saludar con la pata y empieza su concierto.

Monta sus patas sobre la silla desde la que se apoya y con cada una de ellas empieza a tocar, pero lo curioso del caso no es solo la melodía, sino que lo acompaña con unos maullidos que simulan estar cantando.

Se sabe que las mascotas se relajan con música, que incluso a veces tocan instrumentos por pura casualidad, pero de allí a tocar y cantar es mucho, lo que lo hace adorable. El video publicado lleva más de 2 mil retuits y le acompañan cientos de cometarios de parte de los usuarios.

Del video del perro pianista al de perro gamer

Si, así como lo lee un perro de videojuegos que también se apodera de Twitter y es que la imaginación da para eso y más. Allí sentado sobre un sillón, vestido con una camiseta a rayas y sus patas en el teclado inicia el clip.

Mientras juega muy emocionado uno de los acompañantes le apaga la pantalla. El perro queda expectante a esperar a que encienda nuevamente, pero esto no ocurre y de inmediato voltea su mirada con molestia.

Al ver que no hay respuesta comienza a mover sus patas con rabia y golpea el teclado varias veces hasta empujarlo del escritorio por completo.

Algunos aseguran que es trucado porque precisamente detrás de la silla hay una persona escondida, por lo que pudiera ser que era manipulado desde atrás.