logo
/ Youtube / Youtube
Entretenimiento 11/09/2021

Ella es la Rocío Dúrcal mexicana que conquistó en “El retador”

Verónica Linares emocionó al jurado y al público con su increíble imitación.

El reality show “El retador” emociona cada vez al público. Uno de los más grandes hallazgos de este programa ha sido el talento de Verónica Linares, la imitadora de Rocío Durcal que ha dejado sin palabras al público y al jurado.

La mexicana decidió declinar de la competencia y retirarse con 200.000 pesos ganados. La concursante dejó a todos con ganas de seguir disfrutando su talento, aunque ha dicho que continuará presentandose por su cuenta.

Su sueño es tener su propia tienda de barrotes, también contar con su propio coche para transportar las pelucas, vestuario y joyas necesarios para cada presentación como Rocío Dúrcal. Ella finalmente decisió abandonar la competencia y no arriesgarse en otro reto por 500.000 pesos.

@elretadormx

Ante la decisión, Lucero e Itatí Cantoral en el jurado se pusieron de pie y gritaron “¡no!”, en rechazo al retiro de Verónica. “No estoy de acuerdo”, dijo la actriz llamando a sus compañeros de jurado para que la ayudaran a convencer a la concursante.

Pero Verónica se mostró convencida de la decisión de retirarse. “Estoy aquí porque me encanta cantar, el escenario, imitar a Rocío Dúrcal es lo más maravillo pero mi realidad está allá afuera, tengo una madre enferma, un padre con cáncer de próstata y tengo una hija que no he visto en diez años”.

Luego expresó: “Mi realidad es que la vida es muy difícil, mañana no sé si voy a comer o dónde voy a dormir. Por eso yo me retiro, muchas gracias y que Dios los bendiga”. El momento más emotivo además fue con la entrega del trono.

Linares relató su historia personal. A los 11 años debió dejar la escuela. “Fue cuando comencé a trabajar, cantar y luchar por mi familia. Fue muy difícil enfrentar la vida de esa manera, comíamos frijoles y huevos porque no alcanzaba para más”, dijo.

A veces, confesó, debía pedir fiado en el mercado. “Navidad, Año Nuevo, Dia de reyes, festejabamos con pan y café. Luego agradeció a su madre, quien aseguró la apoyó en todo momento. Tras interpretar “La gata bajo la lluvia” destronó a Joaquina Carruitero, imitadora de la británica Adele.

En su despedida del programa, la mexicana se lució con una interpretación a dúo con Paulo Rojas, el imitador de Miguel Bosé, quien se ha convertido en uno de los concursantes favoritos de “El retador”. Verónica lo felicitó y le deseó mucho éxito en el programa. “Quedé impactada, lo haces impresionante”.

Para despedirse del programa y fuera de competencia, la mexicana se atrevió una vez más a interpretar a la cantante española. Lucero y el resto del jurado le pidieron cantar uan vez más y demostrar el talento que ahora queda fuera de la competencia.

El programa de talentos cuenta con Consuelo Duval en la animación, mientras que Itatí Cantoral, Lucero y Mijares se lucen en el jurado. “Es un formato único donde vamos a ver no solo gente cantando, presentándose en el escenario de alguna manera. Aquí vamos a tener baile, imitación y canto”, dijo sobre el programa.

Otra de las participantes que dio de qué hablar es la influencer peruana Joaquina Carruitero, quien hizo una increíble imitación de Adele. Y aunque se despidió del programa tras perder el duelo contra Verónica Linares, es una de las favoritas.

“Siempre me ha gustado hacer parodias. Empecé a imitar a Adele porque antes quería ser Gloria Trevi y antes quería ser Alejandra Guzmán”. Carruitero aseguró que en algún momento le gustaría imitar a la mexicana Angélica Vale, quien aunque es conocida por sus parodias, tiene su propio nombre.

TE PUEDE INTERESAR: