logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/09/2021

José Ron, más romántico que nunca con su nueva novia

El actor José Ron ha dejado la soltería para arroparse nuevamente a una relación sentimental y parece estar disfrutando mucho al lado de su nueva compañera. El protagonista de “La desalmada” hizo una reciente publicación que ha dejado muy claro que su corazón actualmente está ocupado.

Ron no solo regala grandes escenas románticas en las telenovelas, sino también en la vida real y su última fotografía compartida en redes sociales es prueba de ello.

A través de su cuenta de Instagram el intérprete de Rafael publicó una foto en su feed de Instagram donde aparece acompañado de su actual novia Luciana Sismondi. En la fotos ambos aparecen acostados sobre un salvavidas en lo que parece ser una enorme piscina.

José Ron es uno de los galanes más queridos de la televisión mexicana y esto se ve reflejado por el cariño que constantemente recibe en cada una sus publicaciones. Este caso no sería la excepción y muchos comentaron sus buenos deseos tras la publicación de la fotografía aérea junto a Sismondi.

Desde hace tiempo se venía rumoreando de que el actor y la conductora tenían una relación sentimental, pero ninguno de los dos lo había confirmado. No fue sino hasta el cumpleaños número 40 de José Ron que se supo que ambos tenían una relación formal por las diversas fotos y dedicatorias que se hacían en redes sociales.

José Ron, compartiendo cariñoso con su nuevo amor

La mayoría de las publicaciones en las que aparecían juntos era a través de las ‘stories’, pero esta vez el actor quiso mostrar lo enamorado que está al publicar varias fotos en carrusel junto a su nueva novia.

La romántica imagen de Ron y Sismondi estuvo acompañada de un bonito mensaje del actor que escribió lo siguiente: “Aquí en el cielo con Luciana Sismondi. Qué gran día”.

La conductora no quiso quedarse atrás y también compartió una foto junto al actor donde lo etiquetó para no quedara ninguna duda de que están juntos y muy enamorados.

Ya ha pasado más de un año desde que José Ron terminó su relación con Jessica Díaz, y para aquel momento el actor aseguraba que no le preocupaba estar soltero, aunque sin perder la ilusión de volverse a encontrar el amor, y sin tener prisa con ese asunto.

“Estoy convencido de que cuando me toque me va a llegar también esa parte de formar mi familia, de conocer o de estar también con esa persona especial”, contó Ron en una entrevista para el programa Hoy.

Actualmente el actor se encuentra viviendo un gran momento gracias a su papel protagónico en La desalmada, telenovela que en la actualidad está recibiendo muy buena participación de la audiencia desde que se estrenó en julio de este año.

Ron interpreta a Rafael Toscano y comparte protagonismo junto a la cubana Livia Brito, quien le da vida a Fernanda Linares, la mujer que logró robarle el corazón al hijo del hombre que el pasado le hizo tanto daño.

Ambos actores tuvieron una relación pasada pero hace más de una década atrás cuando se conocieron en otra producción. Ambos salieron mientras eran compañeros de trabajo pero finalmente decidieron dejar su relación. Ahora después de unos cuantos años se han vuelto a juntar para cautivar a los televidentes en una nueva historia de amor.

Te recomendamos en video