Entretenimiento

Keanu Reeves revela la experiencia paranormal que vivió en su infancia

Foto: Creative Commons por Nathan Congleton (Nathan Congleton)

Hace varios años Keanu Reeves dio a conocer una experiencia paranormal que vivió cuando niño y de la que aún no le consigue el sentido

Keanu Reeves es uno de los actores más exitosos de Hollywood. Entre su mítica actuación en los filmes, “Point Break” (1991), “Speed” (1994), “John Wick” (2014), “Contanstine” (2005) y “Matrix”, se catapultó a la fama a corta edad.

A lo largo de su carrera artística ha demostrado tener una personalidad única, probablemente producto de sus múltiples raíces. Su madre es de origen inglés y su padre estadounidense de Hawái con ascendencia china, inglesa, irlandesa y portuguesa.

En varias oportunidades Keanu ha expresado como fue crecer en una familia multicultural. “Mi abuela es china y hawaiana, así que estuve cerca del arte, los muebles y la cocina chinas cuando estaba creciendo”, comentó el actor. Por otro lado, de niño estuvo muy relacionado con la cultura inglesa gracias a su madre, quien le inculcó ciertos modales que mantuvo hasta la adultez.

Keanu Reeves se ha ganado el cariño del público gracias a su magistral actuación en un sinfín de producciones. Debido al próximo estreno del filme “Matrix Resurrections”, en el que regresa en papel de “Neo” y a su cumpleaños número 57 celebrado hace varios días, los fanáticos no le han perdido pisada. Es por eso que salió a relucir nuevamente la experiencia paranormal que vivió cuando era tan solo un niño.  

Hace varios años en una entrevista en el programa de televisión “Jimmy Kimmel Live”, el conductor no dudó en preguntarle cuales habían sido los momentos paranormales que vivió a lo largo de su vida.

“Sí, me sucedió cuando era pequeño en Nueva York. Estuvo cool. Tenía como cinco o seis años, estábamos en un nuevo departamento. Acabábamos de regresar de Australia y mi nana estaba en el cuarto, yo estaba sentado viendo hacia la puerta… cuando de pronto una gabardina flotando aparece en la puerta, sin cabeza, piernas, ni cuerpo, sólo la gabardina y desapareció”, comentó el actor como una hazaña más de su vida.

Al ser tan solo un niño, probablemente pensó que había sido producto de su imaginación. Sin embargo, la expresión de su nana lo hizo saber que lo que vio realmente sucedió. “Yo me quedé pensando que era algo interesante. Volteo a ver a mi nana y está con esta cara (ojos y boca abiertos por el asombro), entonces entendí que lo que vi fue real. ¿Fue una gabardina volando o un fantasma?” añadió.

El público que se encontraba en el estudio en ese momento se rió al ver al actor imitar la reacción de susto de su nana. Sin embargo, la parte escalofriante de la historia es que realmente lo vivió y es la fecha en la que aún no le ha encontrado explicación de ningún tipo.

Hace pocos días se estrenó el tráiler de la esperada película “Matrix Resurrections” protagonizada por el actor, bajo la dirección de Lana Wachowski. Luego de 18 años del estreno de lo que fue la última cinta de la saga de “Matrix”, Keanu Reeves regresa en el papel de “Neo” en conjunto con Carrie-Anne Moss como “Trinity”.

Además, el filme contará con la participación de Jessica Henwick, Yahya Abdul-Mateen II, Christina Ricci, Priyanka Chopra Jonas, Neil Patrick Harris y Jada Pinkett Smith. El esperado estreno está programado para el próximo 22 de diciembre a las salas de cine de todo el país.

Entre los proyectos a futuro que se conocen del actor podemos mencionar  “DC League of Super-Pets”, “John Wick: Chapter 4”, “John Wick: Chapter 5” y la miniserie “Rain”. Aunque se desconoce la fecha de estreno, Keanu Reeves se mantendrá presente en la pantalla por un rato largo.

Con información de Sensa Cine

Te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último