Entretenimiento

Las fotos de Estefanía Villarreal que muestran su lado más seguro en el modelaje

La recordada “Celina” del melodrama RBD sorprende con su transformación física.

Estefanía Villarreal

Todos recuerdan a «Celina» de la telenovela Rebelde, un éxito juvenil que cautivó al público tanto en México como en el exterior. Aquel personaje fue interpretado por Estefanía Villarreal, quien ahora sorprende con su faceta de modelo.

La joven ha roto los estereotipos de la moda demostrando que la belleza no está atada a la perfección que suele exigir esta industria. La mexicana muestra con orgullo su cuerpo y la figura que ha logrado tras perder al menos 70 kilos gracias a un tratamiento estético que además le ha ayudado a mejorar su salud.

Estefanía se ha unido a los famosos que han impactado con un antes y después. La famosa fue víctima de críticas por su sobrepeso pero hoy en día luce más esbelta y hermosa, además de consolidarse como una modelo y mujer mucho más segura.

En su perfil de Instagram compartió su más reciente sesión fotográfica donde lució con una falsa de tul combinada con blusa de azul claro sobre un sexy top de transparencias. «Entre manzanas y miel», comentó en las imágenes que ganaron cientos de elogios de su legión de fanáticos.

«Dios mío, qué belleza»;»Woow, qué guapa» y «Cara de ángel», fueron algunas de las reacciones de amistades y seguidores de la actriz que además se considera una fanática de la moda, aunque sin perder la sencillez. «Soy muy sencilla en esa área, de la moda lo que te acomoda», dijo a Caras México.

Como figura pública, la actriz y empresaria además dijo ser fanática de las bolsas, un accesorio que no falta en su armario. «No es que las coleccione pero sí, tengo muchas. También me encantan los zapatos», afirmó la mexicana.

La joven, que en 2020 anunció su compromiso con su novio Gidi Schwartz, se ha convertido en la favorita de la cámara fotografía, y en cada una de sus sesiones cautiva con atuendos modernos y ¡muy rebeldes!

Estefanía Villarreal comenzó su carrera actoral siendo apenas una adolescente. En su trayectoria se incluyen exitosos proyectos como La rosa de Guadalupe, Un refugio para el amor, Como dice el dicho y Despertar contigo.

Para sorpresa de sus fans, la mexicana revivirá su época en el Elite Way School, ahora como la nueva directora. La serie que llegará a la plataforma de streaming Netflix podría estrenarse en 2022 con una nueva generación de estudiantes interpretados por Azul Guaita, Lizeth Zelene y Sergio Mayer Mori, hijo del actor Sergio Mayer.

Villarreal ha probado suerte tambiencon el podcast en Spotify, Reina de corazones, en el cual comparte micrófonos con Fabiola Guajardo, Jimena Gállego, Shanik Aspe. Los celos entre mujeres, belleza, sexualidad y relaciones humanas, son algunos de los que abordan este grupo de amigas.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos