logo
En más de 20 años de carrera, el actor le ha dado vida a grandiosos personajes / Foto: Instagram @juan_pablomedinaEn más de 20 años de carrera, el actor le ha dado vida a grandiosos personajes  / Foto: Instagram @juan_pablomedina
Entretenimiento 12/09/2021

Los personajes más emblemáticos de Juan Pablo Medina en la pantalla

A lo largo de dos décadas de carrera artística, Juan Pablo Medina ha demostrado su gran talento y compromiso en la pantalla

En la actualidad, Juan Pablo Medina atraviesa uno de los momentos más difíciles tras haber sufrido una trombosis que le ocasionó la amputación de una de sus piernas. En medio de su recuperación, el actor recibió una noticia que lo motivó a seguir compartiendo con sus fanáticos los grandes proyectos que tiene en puerta.

Luego de varios meses alejado de sus redes sociales, Juan Pablo compartió en su cuenta oficial de Instagram la nominación que recibió como Mejor Actor en los premios Ariel, gracias a su magistral interpretación en la película “El Club de los Idealistas”.

En 20 años de trayectoria, el actor ha interpretado magníficos personajes que lo han catapultado a la fama. Su compromiso y talento son tan solo dos de los motivos por los que se ha ganado el cariño del público tanto en cine, televisión e incluso streaming.

Es por eso que te traemos los personajes más emblemáticos de su carrera tras dos décadas de presencia en la pantalla.

Los personajes más recordados de Juan Pablo Medina

 “Soy tu Fan” (2010)

Juan Pablo Medina le dio vida a “Iñaki” en la serie de televisión mexicana. Aunque el personaje se convirtió en uno de los favoritos de la producción, también se ganó el odio de la audiencia por su egocéntrica personalidad.

Sin embargo, muchos atribuyen que fue este el personaje que colocó al actor dentro del radar del público mexicano. Los problemas amorosos de “Iñaki” se convirtieron en una de las partes más comidas de la producción.

 “Treintona, Soltera y Fantástica” (2016)

El actor estadounidense interpretó a “Sensei” en la película de comedia dirigida por Chava Cartas. Juan Pablo le da vida al mejor amigo de la protagonista, “Inés” (Bárbara Mori), quien está redescubriendo su misión de vida lejos de los cánones establecidos por la sociedad. Sin embargo, su gran amigo empieza a sentir sentimientos por ella, pero en medio de su proceso será complicado que reciba una oportunidad.

“La Vida Inmoral de la Pareja Ideal” (2016)

En filme dirigido por Manolo Caro, el actor interpreta el papel de “Igor”, un talentoso escritor con problemas de alcohol que finge ser el esposo de “Martina” (Cecilia Suárez) para librarse de pagar renta durante un año.

 “La Casa de las Flores” (2021)

La serie de comedia dirigida por Manolo Caro, es una de las producciones más relevantes de su carrera. El actor encarna el papel de “Diego Olvera” el novio de “Julían De la Mora” (Darío Yazbek). Su personaje ha vivido varios cambios a lo largo de la serie, incluso en “La Casa de las Flores: La Película” (2021) ha demostrado un lado mucho más arriesgado.

“El Club de los Idealistas” (2020), Juan Pablo Medina recibió una nominación como Mejor Actor

Gracias a su destacada actuación en la película dirigida por Marcelo Tobar, el actor recibió la nominación como Mejor Actor en los premios Ariel. Juan Pablo encarna el papel de “Arana”, un hombre que cumple su sueño de vivir en medio del bosque.

Te puede interesar: