Entretenimiento

“La casa de los famosos”: Kimberly Flores toma una inesperada decisión

Edwin Luna, esposo de la famosa, apareció de manera sorpresiva en el reality show.

Las celebridades concursantes en el programa «La casa de los famosos» quedaron sin palabras al saber de la decisión de Kimberly Flores. Todos fueron reunidos por «la jefa» quien avisó que la famosa abandonó la casa «por razones personales».

En la sala de reuniones, todos comentaron que faltaba Kim pero de inmediato se escuchó la voz con la inesperada noticia. «Quiero notificarles que debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de La casa de los famosos».

La primera en reaccionar fue su amiga Verónica Montes, quien mostró expresión de sorpresa. Celia Lora también reaccionó sin poder creer lo que pasaba. «La extraño mucho y me preocupa que se haya ido así», dijo desconsolada Verónica.

Alicia Machado, quien poco ha simpatizado con Kimberly también realizó varios comentarios. «Esto es realidad, no es ficción. Lo que están percibiendo allá afuera no es lo mismo que lo que percibimos aquí adentro… la edición que ellos hacen no la sabemos nosotros, se basan en pequeñas cosas para tejer historias».

Machado dijo estar segura sobre la razón por la que su compañera se había marchado y retó a Cristina Eustace: Ojalá de corazón pueda resolverlo con pareja, su marido… si me equivoco te mando un boleto a Miami». Roberto guardó silencio y sin opinar escuchaba con atención las palabras de Alicia.

De inmediato, se vieron imágenes del esperado reencuentro de la famosa co su esposo, el interprete Edwin Luna, quien entre lágrimas la recibió con los brazos abiertos. También le cantó uno de sus temas para expresarle la alegría de volver a verla.

«Mi amor te voy a pedir perdón por muchas, muchas cosas», dijo entre lágrimas Luna. Los fanáticos del reality show reaccionaron en las redes sociales, ante la inesperada salida de Flores, quien protagonizó varios escándalos en el programa de Telemundo.

«El marido sabe que él se debe al público y no puede permitirse ser el hazmereír de todo mundo, él sabe muy bien lo que tiene como esposa pero que todo el mundo sepa que ella es de moral alegre ya es otra cosa», opinaron en Instagram.

Kimberly Flores se convirtió en una de las concursantes más polémicas al protagonizar un romance con el actor Roberto Romano. Ambos coquetearon, se abrazaron y desataron varios rumores, aunque ella dejó claro que no arriesgaría su matrimonio por una aventura.

La exmiss Alicia Machado entró en escena y empezó un romance con Romano, quien seguía coquetando con Flores. La exmodelo expresó varias veces sus celos y hasta llamó «murcia» a Flores, diciendo que ella no estaría en el ese tipo de programas de ser una mujer casada.

La casa de los famosos

En otros de los capítulos, la cantante Cristina Eustace aparece lesionada. El diagnostico del médico fue un esguince tras sufrir una caída aparatosa en «La casa de los famosos». Sus compañeros se acercaron en solidaridad, en especial Christian de la Campa, hacia quien ha mostrado atracción.

«Debo estar inmovilizada y medicada, si hubiera sido una fractura ya estuviera todo morado, le comentaba también a Pablo Montero y Alicia Machado. Todos comenzaron a ayudarle en especial de la Campa quien le acercó hielo y le recomendó cómo aliviar el dolor.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos