logo
/ Instagram @matisse_mx / Instagram @matisse_mx
Entretenimiento 12/09/2021

Matisse y Carín León: así es el reto viral de la canción “Como lo hice yo”

Famosos y admiradores se han sumado a este pegajozo challenge.

Pocas horas después del lanzamiento de la canción “Como lo hice yo”, la agrupación de pop Matisse y Carín León la rompieron en las redes sociales donde se convirtieron en tendencia. Esto no solo por el nuevo tema si no también por un inesperado reto viral.

“Debí mejor cerrar lo ojos cuando tu pasaste, y abrirlos la primera vez que me besaste, pa´ver tus intenciones y tomar las precauciones”, expresa la letra de la canción con la que la banda marca su regreso triunfal tras más de un año alejada de los escenarios.

La banda recibió miles de elogios y comentarios positivos sobre el nuevo tema. “¡La he cantado todo el día!”, escribieron sobre la canción tan rítmica. Carín León también agradeció la colaboración: “No me canso de escucharla estoy muy orgulloso de este tema… gracias hermanos!!”.

La colaboración fue anunciada meses atrás por su solista, Melissa, quien expresaba emocionada el regreso de la banda sobre el escenario de los famosos premios Kids’ Choice Awards México realizados este 7 de septiembre.

“Cómo decirle que no a los Kids’ Choice Awards. Estamos muy felices de participar, de poder hacer un musical de una canción que no hemos tenido tanta oportunidad de cantar en vivo, sabemos que son unos premios muy importantes. Estamos un poco nerviosos, muy contentos de encontrarnos también con amigos”.

“Como lo hice yo” ha sido elogiado también por colegas. Ricardo Muñoz, de la banda Intocable, apareció con su guitarra haciendo un cover del tema. Varios famosos se sumaron entre estos El Capi Pérez quien escribió “Ufffff” mientras que la misma Melissa Robles, vocalista de la agrupación, expresó: “Me desmayé un poquito, ok?”.

Matisse se ha convertido en una de las agrupaciones más populares en México, tras surgir en el año 2014. Melissa, Pablo y Román son su principales integrantes, estos dos últimos amigos desde que se conocieron estudiando música en Guadalajara.

Ellos se sumaron a Ciudad de México donde comenzaron a escribir sus temas. La gran primera oportunidad se les dio al conocer al vicepresidente de Sony Music, Paul Forart, a quien le presentaron sus primeras composiciones.

Este talento fue compartido por artistas ya consolidados como Hash, Cristina Castro y Alejandra Guzmán, con quienes pudieron tratabar en varios temas. Poco después a Mattisse se les unió Melissa, una joven talentosa que compartía sus covers en su propio canal de videos.

El tema “Fascinación” de Carlos Rivera, llevó a Melissa a conocer a Pablo y Román, quienes buscaban una voz femenina. Fue el mismo intérprete mexicano quien les mostró el video en Youtube de Melissa, impresionado por su calidad vocal.

El peculia nombre de la banda surgió de manera inesperada en pleno estudio de grabación, ya que se inspiraban en un peculiar cuadro del pintor Henry Matisse. Fue así que decidieron llevar el nombre del afamado pintor francés.

“Sube” fue el nombre de la primera producción discográfica de Matisse. El segundo álbum se tituló ” Por tu bien”, con temas inspirados en el desamor. “Quiero tenerte ya”, “Como antes” y “Por tu bien”, forman parte de la esta producción que les ganó muchos elogios.

“Nos gusta transmitir lo que sentimos en las canciones, que a la hora de cantar sea como si fuera la primera vez que lo estás cantando o escribiendo”, expresó Pablo en pasada entrevista en “A mi manera” con Patricia Salinas.

TE PUEDE INTERESAR: