Entretenimiento

Netflix: “Misa de medianoche” la serie de terror que llega a la plataforma este mes

Durante este mes de septiembre son muchos los estrenos que tiene preparado Netflix

Netflix es la plataforma de streaming con mayor popularidad a nivel mundial. En la actualidad cuenta con más de 208 millones de suscriptores en alrededor de 190 países y la cifra sigue creciendo. A inicios de marzo de 2020, contaba con un aproximado de 183 millones de clientes. Sin embargo, Wall Street proyectaba 7.6 millones nuevos miembros para esa fecha y asombrosamente captó un total de 15.8 millones de nuevos suscriptores, más del doble de lo esperado.

Aunque cada vez son más los nuevos servicios de streaming que le hacen competencia, la plataforma ha cautivado a la audiencia con producciones propias, como “La casa de papel” y “Élite”; dos de los productos de habla hispana más exitosos en la actualidad. Ambas series ocupan un lugar en el Top 10 de las más vistas a nivel mundial en 2019.

Entre tantas opciones dentro de la plataforma, de igual manera mensualmente se incorporan nuevos contenidos al variado catálogo de Netflix, como es el caso de “Misa de medianoche”; una serie de terror que llega este mes y que promete ser furor.

“Misa de medianoche” es una serie dirigida por el afamado Mike Flanagan, conocido por espeluznantes proyectos del mismo género, como “La Maldición de Hill House” y “La Maldición de Bly Manor”. Hace pocos días se dio a conocer el tráiler a través de las redes sociales de Netflix y numerosos usuarios manifestaron su emoción por ver la nueva producción.

“Aquí hay algo raro y muy malo ocurriendo, pero no puedo decirles qué “Misa de medianoche”, la nueva serie del creador de “La maldición de Hill House”, se lee en la publicación del servicio de streaming.

“Con esa canción de fondo de Keane, es imposible que salga mal la serie”, “Ohh Dios ustedes @netflixlat están candente”, “Amigoooo @netflixlat necesito más series así en mi vida!!!!”, “Que tráiler de la ostia”, “Me encanta! Me asustan, pero me gustan todas sus series de terror, imperdible!!!”, así reaccionaron algunos de los usuarios ante la publicación del tráiler.

La esperada serie que llega este mes a la plataforma cuenta la historia de la comunidad de Isla Crockett, un lugar pacífico alejado de todos, pero que con la llegada de un sacerdote todo cambia. Diferentes hechos aislados e inexplicables milagros producen “un fervor religioso renovado para apoderarse de la comunidad”.

El mismo director no perdió la oportunidad de presentar la serie ante sus fanáticos con un aterrador escrito. “Como un exmonaguillo, a punto de celebrar 3 años de sobriedad, es difícil no ver qué hace que esto sea tan personal. Las ideas en la raíz de este programa me asustan hasta lo más profundo”, escribió Mike Flanagan. “Ha habido oscuridad a la hora de trabajar en la Isla de Crockett. Algo puede ser sobrenatural, pero lo más aterrador nace de la naturaleza humana”, añadió.

“La oscuridad que anima esta historia no es difícil de encontrar en nuestro propio mundo, desafortunadamente. Pero este programa también trata de otra cosa… de la fe misma. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana. Cómo incluso en la oscuridad, en lo peor, en ausencia de luz – y esperanza – cantamos. Espero que disfrutes de nuestra canción”, así describió el director su nueva obra maestra.

Por último, la serie de terror llega este 24 de septiembre a Netflix con una temporada de 7 capítulos que harán estremecer a cualquiera. Entre algunos de los actores que formarán parte del elenco están: Kate Siegel y Henry Thomas, Rahul Abburi, Crystal Balint, Matt Biedel, Alex Essoe, Annarah Cymone, Annabeth Gish, Rahul Kohli, Kristin Lehman, Robert Longstreet, Igby Rigney, Samantha Sloyan y Michael Trucco.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos