logo
Olivia Rodirgo interpretando Good 4 u en los MVA's 2021 / Getty Images Olivia Rodirgo interpretando Good 4 u en los MVA's 2021 / Getty Images
Entretenimiento 12/09/2021

¿Olivia Rodrigo tiene ascendencia mexicana o latina?

La cantante es la nueva sensación del pop

Olivia Rodrigo se convirtió en una de las grandes ganadoras de lo MTV Music Awards 2021, al obtener Mejor artista nuevo, Mejor canción del año y Actuación push del año.

La cantante de de 18 años se hizo de fama gracias al programa de Disney Chanel, High School Musical: El musical: La Serie, en donde interpretó a a Nina Salazar-Roberts.

Para este serie también escribió temas como All I Want y Just a Moment.

Entre los éxitos musicales de Olivia se encuentran Drivers license, que cuenta con casi 300 millones de reproducciones en YouTube.

Otro de los grandes temas que Rodrigo ha puesto en la mira es Good 4 u, con el cual se presentó en los MTV.

¿Olivia Rodrigo es mexicana?

Tanto por el nombre como por sus rasgos físicos, mucha gente se pregunta si tienen algunas raíces mexicanas o latinoamericanas.

Olivia Rodrigo
Getty Images

Olivia nació en Temecula, California y creció en Murrieta California. Por parte de su papá tiene ascendencia filipina y por parte de su mamá, alemana e irlandesa.

Directamente, no tiene raíces latinas, aunque hay que resaltar que los filipinos llegaron a ser gobernados por la Nueva España, así que finalmente tampoco están tan alejada del territorio americanos.

También te puede interesar: