logo
No hay dudas que se ha convertido en una referencia y uno de los actores más reconocidos, por eso te traemos las películas de Eugenio Derbez. / Twitter @SceneSequenceNo hay dudas que se ha convertido en una referencia y uno de los actores más reconocidos, por eso te traemos las películas de Eugenio Derbez. / Twitter @SceneSequence
Entretenimiento 12/09/2021

Un recorrido por las mejores películas de Eugenio Derbez

No hay dudas que se ha convertido en una referencia y uno de los actores más reconocidos, por eso te traemos las películas de Eugenio Derbez.

No hay dudas que se ha convertido en una referencia y uno de los actores más reconocidos, por eso te traemos las películas de Eugenio Derbez.

Las películas de Eugenio Derbez están cargadas de humor, risas y también drama, pues sabe cómo conjugar estos elementos en un resultado más que perfecto.

No hay dudas que se ha convertido en una referencia y uno de los actores más reconocidos, por eso te traemos las películas de Eugenio Derbez.

“No eres tú, soy yo”

Javier Herrera un hombre enamorado que descubre, poco después de su boda y que cuyo mundo se derrumba cuando su esposa María le comunica que ama a otra persona. Así que tiene que empezar de cero, sin trabajo ni dinero y con el departamento totalmente vacío.

Por lo mismo acude a terapias esotéricas que usa la estrategia de adoptar a un perro para atraer las miradas femeninas. En medio de estas circunstancias aparece en su vida Julia. Una joven libre de espíritu que no le pone condiciones para ser su amiga… si tan sólo Javier pudiera olvidar a María.

‘Shrek’

Un ogro llamado Shrek vive en su pantano, pero su preciada soledad se ve súbitamente interrumpida por la invasión de los ruidosos personajes de los cuentos de hadas.  Todos fueron expulsados de sus reinos por el malvado Lord Farquaad.

Decidido a salvar su hogar, Shrek hace un trato con Farquaad y se prepara para rescatar a la princesa Fiona, quien será la esposa de Farquaad, junto a Burro a quien este actor presta la voz siendo una de los mejores doblajes de la historia.

“La Misma Luna”

Rosario, una madre soltera, deja a su pequeño hijo Carlitos bajo el cuidado de su abuela y cruza ilegalmente la frontera entre México y Estados Unidos. A pesar de que, con el tiempo, ella quiere lograr una vida mejor para ella y su hijo.

Termina como empleada de limpieza en Los Ángeles. Cuando la abuela de Carlitos muere años después, el niño empieza un viaje difícil y peligroso para reunirse con su mamá.

“No se aceptan devoluciones”

Valentín es el soltero más mujeriego de Acapulco. Un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, descubre un hogar para él y su nueva hija Maggie.

Julie llega con una sorpresa que no esperaba: es padre y, fingiendo que va a pagar el taxi, le encarga la bebé y abandona a su hija con Valentín. Uno de sus mejores trabajos que llenó de lágrimas a los espectadores.