Entretenimiento

Conoce los detalles del anillo de compromiso de Britney Spears

Tras cinco años de relación, Britney Spears y Sam Asghari anunciaron su compromiso a través de sus redes sociales

Realmente en las últimas semanas el rumbo de la vida de Britney Spears ha dado un transcendental giro. Desde la renuncia de su padre a la injusta tutela a la que fue sometida por más de una década y ahora el gran paso que dará en su relación con Sam Asghari, su novio desde hace cinco años.  

La cantante no perdió tiempo y dio a conocer la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram en donde acumula más de 34 millones seguidores. A través de una publicación, la intérprete de “Toxic” compartió un video en donde se puede ver junto a su futuro esposo presumiendo el anillo de compromiso en medio de miles de cómicos gestos. “¡No puedo creerlo!”, escribió Britney.

En menos de 24 horas el video ha recibido más de tres millones de “me gusta” y un sinfín de comentarios de felicitaciones. Sin embargo, no pudieron faltar las personas que le aconsejaron a la cantante hacer un acuerdo prenupcial, luego de las polémicas que ha vivido con sus anteriores esposos.

“Felicitaciones!!”, “El es muy afortunado de tenerte”, “Felicitaciones Britney, pero por favor que te firme un prenupcial”, “¡Estamos a punto de organizarte la mejor boda de tu vida!”, “¡Amo el anillo Brit!”; esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de la cantante.

En medio de la alegría del momento, no pudo pasar desapercibido el gigante diamante que recibió la cantante. La sortija fue diseñada por el Roman Malayev, un reconocido joyero neoyorkino.

“Todos los diseñadores con los que hablé sobre el anillo fueron increíbles con grandes ideas, pero simplemente hice un clic con Roman Malayev, realmente nos conectamos con el diseño y él estaba tan emocionado como yo de hacerlo especial; por eso lo elegí”, reveló Sam Asghari.

A través de la página web se puede ver que la famosa joyería Forever Diamonds New York nombró a la lujosa pieza con el nombre de la cantante “The Britney”. Además, en la parte interna de la sortija se puede leer el apodo “Lioness” (Leona), como le dice Sam.

“Un anillo digno de la propia Leona, hemos llamado a este impresionante escenario: The Britney. En nombre de Roman Malayev y el equipo de Forever Diamonds NY , estamos encantados de felicitar a Britney Spears y Sam Asghari por su reciente compromiso. No podríamos sentirnos más honrados de crear este anillo para una pareja tan especial. Su viaje juntos ha conmovido a personas de todo el mundo y estamos muy emocionados de ser parte de su Forever”, se lee a través de la página web de la joyería

Sam eligió para su amada, una enorme piedra brillante de 4 quilates sobre un engaste de catedral de platino; pero eso no es todo, la joyería se lució al incorporar pequeños diamantes al ras en las puntas y la canasta. Por otro lado, según informó Ajay Anand de la empresa especializada en diamantes “Rare Carat”, el anillo puede rondar los 70 mil dólares, lo que sería un millón 400 mil pesos mexicanos.

El mánager de la cantante también compartió con CNN la grata noticia. “La pareja hizo oficial su relación de larga data hoy y están profundamente conmovidos por el apoyo, la dedicación y el amor que les expresaron”.

Tras cinco años de relación, Britney y Sam darán el gran paso luego de las grandes polémicas que han vivido en los últimos años. Aunque aún no hay fecha establecida, muchos esperan con ansias poder ver a la cantante en su vestido de novia.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags

Lo Último