Entretenimiento

Todo lo que sabemos de “Hawkeye”, tráiler y fecha de estreno

Hawkeye, la esperada miniserie del Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene fecha de estreno en la plataforma de Disney + y tráiler disponible

El Universo Cinematográfico de Marvel ha enfrentado las secuelas de la pandemia de Covid-19 por todo lo alto. A lo largo de este 2021 ha estrenado exitosas producciones, como “Wanda Vision”, “Falcon y el soldado de invierno”, “Legends”, “Loki”, “M.O.D.O.K”, entre otras que han captado la atención de la audiencia. El próximo lanzamiento será “Hawkeye” (Ojo de Halcón) bajo la producción de Trinh Tran.

La nueva serie será protagonizada por el actor estadounidense Jeremy Renner quien regresa nuevamente en el papel de “Clint Barton”, junto a Hailee Steinfield como “Kate Bishop”, Florence Pugh en el personaje de “Yelena Belova /Black Widow”, Vera Farmiga como “Eleanor Bishop” (Madre de Kate) y Tony Dalton, quien le dará vida a “Jack Duquesne (Mentor de Barton).

La esperada producción que llegará a la audiencia a través de la pantalla del servicio de streaming de Disney+ el próximo 24 de noviembre, ya estrenó el primer vistazo de lo que será la serie compuesta por seis capítulos.

Trinh Tran mencionó en una entrevista con Entertainment Weekly que la emoción de la serie estará centrada en la convivencia entre dos personajes tan opuestos. “Clint es el hombre de familia que mostramos en las películas, un personaje serio al que no le gusta ir con vueltas y hace lo que tiene que hacer para llevar a cabo su misión. Pero acá se enfrenta con Kate, que es súper energética, y a veces hasta irritante”.

Este lunes por la mañana el MCU estrenó el tráiler  de “Hawkeye”  donde podemos ver el primer acercamiento de Clint Barton y Kate Bishop. Aunque según lo que nos da a entender el contexto es que el personaje principal está retirado del mundo del heroísmo y enfocado 100% a la escena familiar; pero la aparición de Bishop, una arquera de 22 años le cambia los planes a quien es conocido como el vigilante enmascarado.

“El pasado logró alcanzarme”, dijo Barton mientras se despide por unos días de su familia. Al conseguirse con Bishop crean una poderosa dupla en la que ella va absorbiendo todos los conocimientos para enfrentar el mal, una señal de que la joven recibirá el prestigioso manto de “Hawkeye”.

El estreno de la serie está planificado para que llegue el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, el 24 de noviembre de 2021. Posteriormente, cada miércoles se estrenará un nuevo episodio hasta completar los seis en total que están listos para esta primera temporada.

“Hawkeye” se posiciona como la quinta serie que el Universo Cinematográfico de Marvel ha estrenado este exitoso año. Hasta el momento las magníficas producciones enfocadas en personajes secundarios se han ganado a la audiencia.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos