logo
/ Instagram @programahoy / Instagram @programahoy
Entretenimiento 13/09/2021

“Las estrellas bailan en Hoy”: así fue el primer día de casting en el reality show

La emoción de la segunda temporada del programa “Las estrellas bailan en Hoy” comenzó con el primer casting. Quienes aspiran a entrar en el reality show se presentaron en esta etapa ante el jurado integrado por Arath de la Torre, Andrea Legarreta, el coreógrafo Luis Roberto y Lambda García.

Los primeros en salir al escenario fueron Claudia Silva y Moisés Peñaloza. Ambos comenaron con el pie izquierdo ya que por un malentendido, el bailarín llegó tarde a los ensayos, algo que retrasó todos los preparativos y al grupo de coreográfos.

Las estrellas bailan en Hoy
Instagram @programahoy

Para Moisés, la gran dificiltad del baile que ensayaron al ritmo de la música disco fue la precisión en los movimientos, mientras que su compañera se mostró temerosa de las cargadas, algo que no realizaba desde hace mucho tiempo, relató durante los ensayos.

Arath de la Torre elogió el trabajo de la pareja, sobre todo la técnica de baile a su parecer perfecta, aunque luego les pidió soltarse un poco más, pese a ser el primer baile en público. “La juez de caramelo”, como se hace llamar Andrea Legarreta, agradeció la ausencia de Lola Cortés.

@programahoy

“Dénle gracias a Dios que Lolita aún no llega, dijo la animadora por las fuertes críticas que suele hacer su compañera de jurado. Latin Lover también estará ausente debido al dignóstico positivo de coronavirus. Luego Legarreta los felicitó: “Ha sido de lo mejor que he visto”.

El coreógrafo Luis Roberto consideró que el bailarín estuvo deficiente con respecto a Claudia. “Evidentemente ella te rebasó, sí tienen que estar muchísimo más nivelados, tienen que trabajar esa parte para que puedan compenetrarse mucho más. Estoy sorprendido pero sé que puedan dar más”.

Lambda García, quien ganó la primera edición de “Las estrellas bailan en Hoy” junto a la actriz Mariana Echeverría, admitió que ahora es muy difícil estar en el lado del jurado. “Lo que necesitamos es que vivirlo, sentirlo y disfrutarlo”, dijo el actor, quien también estuvo como coach en el programa “Los chiquillos de Hoy”.

La segunda pareja en postularse en “Las estrellas bailan en Hoy” son Shanik Berman y Nano. Ella se confesó aterrada ya que se trata de la primera vez que aparece en una competencia. Nano por su parte, elogió la carrera de su compañera quien se expresaba agotada durante los ensayos.

@programahoy

Nano dijo haber seguido por completo la primera temporada del programa ya que apoyaba a Macky, mientras que Shanik confesó que el éxito del reality la animaron a participar. “Yo quiero estar ahí”, dijo la famosa conductora.

Ella no estuvo de acuerdo con el veredicto y pidió al jurado repetir el paso del split, aunque los expertos no cedieron a su petición. La famosa recurrió a las redes sociales pidiendo el apoyo del público. “Solo pedí la oportunidad al jurado y no me la dieron, ¿es justo?”.

El actor y presentador de Hoy, De la Torre, elogió la presentación en especial el ánimo de Shanik., “Te vi alegre, te divertiste, lo disfrutaste, hubo algunos errores igual por falta de ensayo me imagino, la verdad Nano te ayudó y apoyó muchísimo”.

El coreógrafo Luis Roberto fue más detallista y aseguró que el exluchador Nano estuvo guiando los pasos, pero en un momento se vio empujando a su compañera, por lo que le pidió más sutileza. Todos rieron mientras que Shanik insistía en repetir el split.

@programahoy

Lambda García elogió la fuerza de Nano y el ánimo de su compañera, al darle 8 puntos como evaluación. El coreógrafo Luis Roberto les dio 4 puntos; Legarreta, 7 puntos; y Arath 8 puntos, para un total de 19 puntos.

TE PUEDE INTERESAR: