logo
Machine Gun Kelly y Conor McGregor protagonizaron uno de los momentos más bochornosos en los VMAs y todo, al parecer, por una fotografía. / Twitter @LatamSweetMachine Gun Kelly y Conor McGregor protagonizaron uno de los momentos más bochornosos en los VMAs y todo, al parecer, por una fotografía. / Twitter @LatamSweet
Entretenimiento 13/09/2021

Esto dicen en las redes tras la pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor de los MTV VMAs 2021

Machine Gun Kelly y Conor McGregor protagonizaron uno de los momentos más bochornosos en los VMAs y todo, al parecer, por una fotografía.

Machine Gun Kelly y Conor McGregor protagonizaron uno de los momentos más bochornosos de los VMAs y todo, al parecer, por una fotografía.

No había terminado de empezar los MTV Video Music Awards 2021 cuando un suceso marcaba desde ya la noche y no es más que la pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor.

Pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor de los MTV Video Music Awards 2021

Como ya se sabía el cantante estaba nominado a “Mejor Alternativo” y tendría su performance en la noche, que casualmente fue presentado por su novia Megan Fox. Por su parte el luchador era uno de los presentadores invitados para la entrega de premios.

Pero antes de que Madonna abriera oficialmente la gala de los 40 años de MTV y Justin Bieber con Olivia Rodrigo ofrecieran la presentación inicial ya un espectáculo cobraba fama en la alfombra roja.

Y es que al parecer el luchador quiso saludar al novio de Megan Fox y pedirle una fotografía, levantó su mano y empezó a caminar hacia el cantante.  Este dijo algo que Conor no pudo escuchar y la seguridad empezó a empujar al irlandés.

Conor quien aparentemente no entendía lo que pasaba se sorprendió por cómo fue tratado. Se fue unos metros hacia atrás, cogió una bebida, y se la arrojó Kelly, que salpicó a la actriz, mientras ella intentaba detener la trifulca.

Luego de la pelea entre Machine Gun Kelly y Conor McGregor en los MTV

De inmediato la pelea se hizo viral, no faltó quien comentara sobre lo sucedido. La seguridad apaciguó la discusión, pero igual se respiraba mucha tensión. Y el luchador dio unas declaraciones, muy contrarias a lo que quedó registrado.

“No pasó absolutamente nada, Son solo rumores. Ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, dijo el luchador a Entertainment Tonight.

Las redes no perdonaron a Conor McGregor

En las redes hay infinidad de publicaciones en las que cuestionan la presencia del luchador en los premios. Así como memes sobre lo sucedido durante la discusion.