logo
Sergio Mayer cuenta con 271 mil seguidores en Instagram / FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COMSergio Mayer cuenta con 271 mil seguidores en Instagram   / FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM
Entretenimiento 13/09/2021

¡Por un virus! Sergio Mayer perdió la audición del oído izquierdo por completo

El actor y ex integrante de Garibaldi, Sergio Mayer destacó que el virus afecta oído, garganta y riñones

Sergio Mayer dio a conocer que perdió por completo la audición del oído izquierdo, lo cual podría ser irreversible, así lo dio a conocer durante una entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula. 

El ex diputado afirmó que fue diagnosticado con hipoacusia súbita, después esofagitis viral aguda, dolor en el esófago, que le provocó insuficiencia renal aguda.

Sergio Mayer explicó que un virus afectó su organismo, el cual daña oído, garganta y riñones. Sin embargo señaló que dicho virus ataca a una persona entre 100 mil, pero desconoce el nombre de dicho virus.

Sergio Mayer
Foto: Instagram @sergiomayerb

Durante el programa de Uresti, Mayer también detalló que actualmente sufre dolor de garganta y se someterá a estudios para descartar tumores.

Se sospechó de envenenamiento

Cabe destacar que la publirrelacionista de Sergio Mayer, Vicky López informó al programa Despierta América que el actor se encuentra delicado pero no está intubado ni se trata de coronavirus.

“Desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento. Ahora está siendo trasladado a otro hospital para seguir con su tratamiento”, indicó Vicky López.

El proceso legal de Sergio Mayer

El ex diputado se encuentra en un proceso legal debido a la denuncia interpuesta por el actor Héctor Parra en su contra por tráfico de influencias.

Por lo que Mayer acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) el pasado lunes para revisar la denuncia y acceder a las carpetas de investigación con el fin de preparar su defensa. 

También puedes ver: