logo
'Shivers' de Ed Sheeran es el tercer video liberado por el cantante de su nueva producción discográfica que próximamente verá la luz. / Instagram @teddysphotos'Shivers' de Ed Sheeran es el tercer video liberado por el cantante de su nueva producción discográfica que próximamente verá la luz. / Instagram @teddysphotos
Entretenimiento 13/09/2021

Estreno del video ‘Shivers’ de Ed Sheeran

‘Shivers’ de Ed Sheeran es el tercer video liberado por el cantante de su nueva producción discográfica que próximamente verá la luz.

‘Shivers’ de Ed Sheeran es el tercer video liberado por el cantante de su nueva producción discográfica que próximamente verá la luz.

Llegó ‘Shivers’ de Ed Sheeran, lo nuevo del cantante en la plataforma de YouTube que trae a todos de cabeza por lo peculiar y colorido que luce el audiovisual. El video inicia con el cantante aparece sentado en una cafetería en la que de repente se rompe una de las ventanas.

'Shivers' de Ed Sheeran es el tercer video liberado por el cantante de su nueva producción discográfica que próximamente verá la luz.

Allí a su lado aparece una mujer a quien él mira disimuladamente, pero de inesperadamente un fuerte viento roza sus rostros y el intérprete aparece en la parte delantera de un tren que va a toda velocidad por la ciudad.

Luego acostado en la cama de un hotel empieza a lanzar lápices hacia el techo como flechas, mientras anhela la respuesta de un SMS y pasa el tiempo. Pero muere en la espera y el mensaje llega justo cuando está su cuerpo en una morgue, para resucitar.

De allí en adelante muchas son las reacciones divertidas a las que el cantante comienza a acostumbrar a sus admiradores en sus últimos videos. El clip publicado en su perfil de YouTube supera ya los 11 millones de reproducciones y junto a ellos unas 600 mil manitas arriba.

El nuevo disco “=”

Su cuarto álbum de estudio “=” saldrá el próximo 29 de octubre y estará disponible en todas las plataformas, en CD, vinilo y casete. El cantante comenzó a escribir y grabar este álbum en junio de 2017.

“Ha sido un proceso largo, muy largo. He pasado por el amor, la pérdida, una nueva vida, el dolor y todo lo demás durante todo el período en que lo escribí, y siento que realmente es un récord de mayoría de edad. Nunca he estado más orgulloso de un trabajo, o más emocionado / nervioso de que todos lo escuchen”.

‘Shivers’ de Ed Sheeran en los MTV VMAs 2021

El cantante hizo una espectacular aparición para el estreno del tema desde el puente de Brooklyn como una de las presentaciones especiales de la reciente entrega de los MTV Video Music Awards. En los que además estaba nominado por temas de nueva producción discográfica.