Entretenimiento

“The Morning Show”: La segunda temporada de la aclamada serie plasmará la pandemia en su trama

Cada vez falta menos para el regreso de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon en “The Morning Show”, la serie original de Apple TV+

“The Morning Show” es una de las series más populares del servicio de streaming de Apple, Apple TV+. Tras exitosa primera temporada protagonizada por Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steve Carell, Gugu Mbatha-Raw, Billy Crudup, Néstor Carbonell y Mark Duplass; la plataforma confirmó el regreso del prestigioso elenco en una segunda parte.

A lo largo de la primera parte podemos ver a Jennifer Aniston en el papel de “Alex Levy”, una presentadora de noticias en “The Morning Show”; uno de los programas más vistos de la televisión norteamericana.

Tras enterarse del despido de su compañero de programa “Mitch Kessler” (Steve Carell) luego de ser denunciado por abuso sexual; “Alex” busca mantener su puesto pese a los diferentes cambios que se ejecutan dentro de la cadena de televisión. La llegada de “Bradley Jackson” (Reese Witherspoon) a la empresa como una posible sustituta de su puesto la hace entrar en una crisis existencial.

La segunda temporada de la aclamada serie llega el próximo viernes 17 de septiembre a la plataforma y una de las particularidades es que en su trama se tocará todo el contexto de la pandemia de Covid-19.

Bajo la creación de Jay Carson, “The Morning Show” se ha ganado la atención de la audiencia gracias a la actualidad de los temas que se presentan a lo largo de la serie. La segunda temporada contará con 10 episodios e incluirá nuevos actores a su prestigioso reparto.

Estas son algunas de las nuevas caras que podremos ver en la segunda temporada: Julianna Margulies como “Laura Peterson” una nueva reportera de la cadena de noticias, Greta Lee en el papel de “Stella Bak”, Ruairi O’Connor como “Ty Fitzgerald”, Hasan Minhaj en el personaje de “Eric Nomani”, Holland Taylor como “Cybil Richards”; Tara Karsian en el papel de Gayle Berman y Valeria Golino como “Paola Lambruschini”.

“Toda esta situación realmente me derribó, fue difícil, y desafiante, ya que habíamos filmado la primera parte del programa antes de la pandemia y luego se cerró todo, así que algunos episodios tuvieron que ser reescritos para incorporar el Covid; pero además trabajamos con situaciones sobre la lucha de los marginados, la cultura de la cancelación, y mostrar cómo los personajes caminan con su propia culpa; por lo que permitieron que ocurriera”.

“Se observa cómo los personajes están luchando con problemas del sistema, el racismo, la homofobia y la discriminación por la edad, lo cual se convierte en nuestro nuevo enfoque; además del poder como mujeres dentro de una organización de medios de comunicación”

En el primer vistazo de la segunda temporada podemos ver a una “Alex Levy” mucho más poderosa luego de que le pidieran regresar a “The Morning Show” tras su renuncia. El tema del racismo regresa mucho más latente con la figura de “Daniel Henderson”, papel interpretado por el actor estadounidense Desean K. Terry.

Billy Crudup regresa en el papel de “Cory Ellison”, papel por el que resultó ganador de un Premio Emmy en la categoría de Mejor Actor de Reparto. Mark Duplass, Néstor Carbonell, Bel Powley y Karen Puitman son otros de los actores que vuelven tras una exitosa participación en la primera parte.

Te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos