logo
Edith Márquez habló de su estancia en la agrupación / CortesíaEdith Márquez habló de su estancia en la agrupación  / Cortesía
Entretenimiento 13/09/2021

Edith Márquez habló del ‘infierno’ que vivió con Timbiriche

La cantante estuvo en entrevista con Yordi Rosado

Edith Márquez formó parte del grupo de Timbiriche a finales de la década de los 80 ,y permaneció has ta 1991. La cantante ténía unos 16 años.

Pero a pesar de encontrarse en la agrupación más famosa de México y Latinoamérica, Márquez no la pasó nada bien.

De hecho, antes de llegar a Timbiriche, conoció a integrantes en la obra Vaselina, donde también tu vo que lidiar con ellos.

A pesar de que no se sabía las coreografías y de que nadie se las quería enseñar, Edith siguió en la puesta en escena.

Posteriormente llegó a Papá soltero, y su vida cambió por completo cuando aparece en televisión. Después de un año, Mariana Garza le habló para que ocupara lugar en Timbiriche.

Timbiriche
Cortesía

En su estancia en la agrupación le hicieron carias bromas como desconectarle el micrófono en los conciertos y hasta hacerla creer que estaba dentro de un incendio, contó durante una entrevista con Yordi Rosado.

También destacó que Alix, Eduardo Capetillo y Paulina Rubio eran los más difíciles de manejar. De hecho destacó que Rubio le enseñó a defenderse dentro de la industria musical.

Edith también habló de la inseguridasque sentía junto a Paulina y Thalía, debido a que se sentía muy flaca y sin chiste.

Edith Márquez profetizó su estancia en Timbiriche

Desde muy pequeña, la cantante imaginaba que iba aa suplantar a Mariana Garza en Timbiriche.

Contó que cuando era pequeña solía entrevistarse como si fuera una reportera de espectáculos y que en varias ocasiones había vaticinado que ocuparía el lugar de Garza.

También te puede interesar: