logo
El clip de 'Lalisa' de Lisa superó la marca de 50 millones de visitas en YouTube en 12 horas, siendo el primer video debut en alcanzarlo. / Instagram @lalalalisa_mEl clip de 'Lalisa' de Lisa superó la marca de 50 millones de visitas en YouTube en 12 horas, siendo el primer video debut en alcanzarlo. / Instagram @lalalalisa_m
Entretenimiento 13/09/2021

Video ‘Lalisa’ de Lisa rompió récord en YouTube

El clip de ‘Lalisa’ de Lisa superó la marca de 50 millones de visitas en YouTube en 12 horas, siendo el primer video debut en alcanzarlo.

El clip de ‘Lalisa’ de Lisa superó la marca de 50 millones de visitas en YouTube en 12 horas, siendo el primer video debut en alcanzarlo.

‘Lalisa’ de Lisa es el video que ha roto una hazaña memorable y es que los 50 millones de reproducciones en menos de 24 horas, se redujo a 12 horas. La cantante aparece ataviada en un vestido negro con una gran cola, mientras camina por una calle en estilo de callejón.

El clip de 'Lalisa' de Lisa superó la marca de 50 millones de visitas en YouTube en 12 horas, siendo el primer video debut en alcanzarlo.

De repente con el cambio de la cámara deja su atuendo formal para lucir una chaqueta con el rosto de un cantante de rock. Luego un escenario con muchas luces multicolores sirve de preámbulo para la estrofa en la que aparece junto a un cuerpo de baile todos con mascarillas.

Todo cuando se conjugan más cambios de la intérprete en diversos lugares. Seguidamente aparece con atuendos en color negro de cuerina sobre una motocicleta de lujo conduciendo en medio de un inmenso túnel que desprende en un puente. Y que da paso a una redada policial que dirige ella llamada “Polisa”.

Un pole dance aparece en medio del escenario y ella asciende a hacer los movimientos respectivos que le dan un toque de sensualidad al clip. La coreografía de acrobacias se dirige a un desierto acompañada de unos personajes vestidos como aspecto de samuráis bailando en medio de la arena.

Aquí el video ‘Lalisa’ de Lisa

Hasta aparecer en una casa multicolor y de manera muy tierna balancearse sobre un columpio de flores. Y luego transformarse en una diosa asiática llena de mucho brillo y sobre todo color dorado en medio de un templo.

Tras superar la marca de ya supera los 127 millones de reproducciones, con más de 10 millones de manitas arriba. “Es brutal el video y la canción. ¡La amo! Bueno a ella y después a Rosé…. Este solo vino con todo lo que esperaba y más”, es parte de los cometarios en las redes sociales.