logo
/ Instagram @andreamezamx / Instagram @andreamezamx
Entretenimiento 14/09/2021

Andrea Meza confirma que es la más bella al posar con minitop

Miss Universo 2020 desfiló con su elegante atuendo por las calles de Nueva York.

Miss Universo 2020, Andrea Meza, volvió a derrochar belleza y glamour en las redes sociales. La hermosa mexicana ya aconstumbra sorprender a sus fanáticos con looks chic que marcan tendencias, lo que ratifica su título como la mujer más hermosa del universo.

Meza, quien recientemente celebró sus 27 años, compartió una sesión fotográfica con un look casual, en la que destacó un minitop de cuadros, el cual combinó con pantalón beige de corte alto que resaltó su escultural figura.

También llevó una chamarra a juego con el tono beige y su cabellera suelta. “La mejor Miss Universe latina de la era”, se leyó en otro comentario. Además elogiaron a Ryan Antonio, actual pareja de la miss. “Pinche Ryan que viejon trae, súper love”.

@andreamezamx

La hermosa desfiló su outtfit al ritmo de la canción remix “Volando” de Cumbia Tendencia y la frase: “Si me llamas, le llego volando”. De inmediato los fanáticos la consideraron una diva. “Disfruta mucho lo que tienes”.

La mexicana motivó cientos de reacciones de amistades y fanáticos que destacaron su belleza. “Me encantó”, escribió Debora Hallal, actual soberana de Mexicana Universal quien el próximo diciembre aspirará a la cuarta corona en el Miss Universo.

@andreamezamx

Andrea Meza entregará la corona en una ceremonia que además de celebrar los 70 años del máximo cocnurso de belleza, se realizará por primera vez en Israel. Ella se expresó emocionada por la cita, que además permitirá el intercambio cultural en esas tierras tan lejanas.

La mexicana disfruta a plenitud cada tiempo de su reinado. Su reciente visita a Hawái la convirtió en la primera Miss Universo en visitar la isla como parte de su agenda de trabajo. Meza no solo disfrutó de los paisajes encantadores, si no que cumplió con varios compromisos.

La modelo compartió todos los detalles de su estancia en el mágico lugar. En las redes sociales compartió un día en Hawái, que inició con una sesión de fotografías y varias actividades. “Ha estado todo maravilloso, hemos tenido actividades padrísimas”, dijo sobre su estancia en Hololulu.

Además no estuvo sola, pues la Miss Universo 1997, Brook Lee, la guió en varias locaciones turísticas incluyendo el Centro Cultural Polinesio. Ambas se mostraron sonrientes y saludando con el particular gesto del estado. “Bienvenida a la familia”, dijo con una enorme sonrisa la exreina de belleza.

@andreamezamx

Durante su visita a Hawái, Andrea Meza confirmó que es toda una ícono de la moda. No solo desfiló con vestidos largos y atuendos elegantes para los diversos eventos. También aprovechó para desfilar bikinis, tanto desde las paradíacas playas como las hermosas piletas.

Ella se mostró emocionada por el recibimiento y repitiendo el saludo tradicional ¡aloha! expresó su deseo para que otras misses visiten la hermosa isla. “Todo ha estado muy bonito aquí… es un destino maravillo”, dijo durante sus sesiones fotográficas.

La mexicana fue una de las invitadas más esperadas en la reciente edición del New York Fashion Week, donde se reunieron celebridades como Kim Kardashian y Jennifer López. Andrea Meza se lució en la alfombra roja con un elegante atuendo en color rojo que la hizo robar miradas.

El vestido fue elegido para asistir al evento de la organización Run way or dreams. Posteriormente apareció con un traje largo blanco de la firma Ramy Brook que cautivó a todos los presentes. La Miss Universo 2020 así presumió sus curvas y ganó cientos de elogios en las redes sociales.

“Eres la frescura, la actitud y la reina que la organización necesitaba! Estás dejando la vara muy alta”, se leyó entre los comentarios para Andrea Meza. Otros le escribieron “Apoteósica la mexicana”.

@andreamezamx

TE PUEDE INTERESAR: