logo
"Mal de amores" de Becky G y Sofía Reyes es la nueva apuesta de las cantantes en una cumbia con coreografía que ya impacta. / Instagram @sofiareyes"Mal de amores" de Becky G y Sofía Reyes es la nueva apuesta de las cantantes en una cumbia con coreografía que ya impacta. / Instagram @sofiareyes
Entretenimiento 14/09/2021

Estreno del video “Mal de amores” de Becky G y Sofía Reyes

“Mal de amores” de Becky G y Sofía Reyes es la nueva apuesta de las cantantes en una cumbia con coreografía que ya impacta.

“Mal de amores” de Becky G y Sofía Reyes es la nueva apuesta de las cantantes en una cumbia con coreografía que ya impacta.

El video de “Mal de amores” de Becky G y Sofía Reyes inicia con ambas cantantes sentadas y comiendo mientras tienen una intima conversación. Pero llama la atención que ambas tienen un cucharon para comer.

"Mal de amores" de Becky G y Sofía Reyes es la nueva apuesta de las cantantes en una cumbia con coreografía que ya impacta.

Todo esto mientras en la iluminada sala se dejan ver algunos elementos latinos y junto a ellos la primera estrofa de la canción. Cada una de ellas aparece después en un fondo con luces, que rememora las paredes de bombillas que dan espacio a sus siluetas.

A medida que avanza el clip es otro el escenario, pues se montan junto a otras mujeres en unas bicicletas y se echan a andar por la ciudad al ritmo de “Pal mal de amores, tequilas con canciones”.

Inmediatamente llegan en medio de una fiesta popular, ya con otro cambio de vestuario que resalta lo espectaculares que lucen cada una. Allí otro grupo de personas las acompañan, solo que esta vez hombres ataviados en diversos colores.

El tema que es una cumbia muy movida y contagiosa cuenta con una coreografía muy particular, que no deja dudas que se convertirá en un trend de TikTok, pues la canción ya goza de mucha popularidad.

Así es el video “Mal de amores” de Becky G y Sofía Reyes

El video dirigido por Mike Ho y producido por Vanda Lee ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en el perfil de YouTube de Sofía. Y le acompañan unas 138 mil manitas arribas.

“Vamos mamitas que es un exitazoooo. Música latina es de lo mejorcito que hay… sangre caliente, música ardiente 🔥un big up desde España 🔥mucho amor para todos ustedes♥️pal’mal de amores tequila con canciones…… oléeee vamos a bailar todos 💃🏾💃🏾💃🏾”, resalta entre los comentarios.