Entretenimiento

Daniel Vargas es el tercer eliminado en “La casa de los famosos”

El influencer colombiano compitió contra el actor Christian de la Campa.

Daniel Vargas

La incertidumbre reinó hasta las últimas horas de la ceremonia de eliminación en el reality show «La casa de los famosos». El influencer Daniel Vargas finalmente debió despedirse del programa tras ser eliminado por el voto del público.

El joven, quien se enfrentó a Christian de la Campa, mantuvo las esperanzas de quedarse hasta el último momento. Incluso varios de sus compañeros consideraron que el voto de salvación del Líder de la semana debió ser para él, pero resultó beneficiada Celia Lora.

El tiktoker colombiano habló en el programa Hoy Día, sobre su salida. «Después de tres semanas nos pudimos dar cuenta de que había una estrategia para sacarme a mí o a Christian, como que se les dio», dijo entre risas.

Daniel Vargas no ocultó su tristeza al salir del reality show, el tercero que queda expulsado luego de Anahí Azal y la modelo Tefi Valenzuela. Vargas se despidió con un gran abrazo del actor de la Campa quien regresó llorando al reality show.

Pese a ser influencer y deber su fama a las redes sociales, el joven aseguró que durante las tres semanas que se mantuvo desconectado de Internet y de los medios, cambió su necesidad de estar siempre con el celular a la mano. «Me alimentó como persona. Si me hizo falta hablar con mis fans pero bueno, ya está, era algo que tenía que suceder».

Vargas evitó hablar mal de sus compañeros en el reality, aunque aseguró que Pablo Montero no es el más ordenado ni organizado. «Creo que el próximo eliminado podría ser Alicia (Machado) o Celia», en referencia a la rivalidad entre ambas.

Luego de la salida de Vargas, Christian de la Campa regresó a «La casa de los famosos», donde ha iniciado un romance con la cantante Cristina Eustace. Ambos se vieron más unidos en los últimos días y ahora dan de qué hablar en las redes sociales.

Ambos bromearon luego de que el actor la ayudó a ponerse las medias y zapatos debido al brazo lastimado de Cristina. «¿Cuánto le debo joven?», exclamó ella en broma. Entre miradas él le dijo que ya llevaba una gran cuenta.

Luego en la cocina, ambos sonreían mientras el actor le convidaba una banana. Cristina se negó pero él insistió: «Si le doy un beso, te lo tienes que comer sí o sí». Ella quedó sin palabras y sonriendo de manera pícara. Alicia Machado seguía hablando de sus asuntos pero los tortolitos parecían más pendientes de su coqueteo.

Todo parece indicar que Celia, Roberto Romano y Verónica, vuelven a unirse en una estrategia para eliminar a otro compañero y ellos poder permanecer en el reality. La salida de Kimberly Flores, sigue siendo lo más comentado, ya que no se conocerieron las causas ciertas de su decisión.

Edwin Luna, esposo de la famosa, se apareció en el reality show para pedirle que regresara a México. Ella entre lágrimas aceptó, en un momento que motivó muchas especulaciones sobre una crisis matrimonial que quedó en evidencia con los coqueteos entre Kimberly y Roberto Romano.

«Hay que platicar muchas cosas que no sabes…¿Confías en mí? Vamonos, tienes que irte conmigo», dijo el cantante. Más adelante aseguró: «Elian está mal, le mandaron unas notas tuyas, empezó a gritar que eras una prostituta, que cuando llegaras a la casa te iba a correr… afuera no es como tu lo crees».

Los compañeros reaccionaron con tristeza ante la salida de Kimberly. Verónica Montes, una de sus confidentes, lloró desconsolada asegurando que estaba preocupada por la forma en que salió la cantante. Alicia Machado, quien varias la criticó, deseó que se arreglara su situación con su esposo.

TE PUEDE INTERESAR:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos