Entretenimiento

Lo que sucedió en la fiesta de la Met Gala 2021, después de la alfombra roja

Cientos de estrellas lucieron sus hermosos diseños, unos más peculiares que otros en la Met Gala 2021 dejando un sabor de moda y diversión.

Fiesta de la Met Gala 2021 después de la alfombra roja
Cientos de estrellas lucieron sus hermosos diseños, unos más peculiares que otros en la Met Gala 2021 dejando un sabor de moda y diversión. Instagram @lilnasx

Cientos de estrellas lucieron sus hermosos diseños, unos más peculiares que otros en la fiesta de la Met Gala 2021 dejando un sabor de moda y diversión.

Finalmente se llevó a cabo el desfile y la fiesta de la Met Gala 2021, la alfombra roja dejó ver hasta lo inimaginable durante el evento. Y una de las cosas que más resaltan, como de costumbre, es lo que pasó después del desfile.

Fiesta de la Met Gala 2021 después de la alfombra roja
Cientos de estrellas lucieron sus hermosos diseños, unos más peculiares que otros en la Met Gala 2021 dejando un sabor de moda y diversión. Instagram @lilnasx

Una de las fotografías más controversiales fue la de Billie Eilish junto al rapero Lil Nas X. Ella deslumbró en un vestido Oscar de la Renta, mientras que él cantante lo hizo con una capa. Que se convirtió en una especie de armadura para terminar en un diseño brillante. Ambos cantantes perpetuaron el momento con una icónica foto.

En la imagen se aprecia uno de los gestos más divertidos de Billie junto al polémico Montero, con lengua afuera que muestra cercanía y quien sabe si a futuro una colaboración de ambos.

Luego se conocieron los otros dos atuendos que lució la intérprete de ‘Happier Than Ever’ y en el último dejó la formalidad para sucumbir ante los beats de la noche.

Lo que pasó en la fiesta de la Met Gala 2021

Las cantantes Camila Cabello y Olivia Rodrigo juntaron todo el poder en una imagen de un saludo muy juvenil en la fiesta, que dio mucho de qué hablar. Es de recordar que recientemente Camila hizo un performance de tema ‘Good For U’ de Olivia.

Al rato arrancaron y antes de subirse al coche que los trasladaría decidieron pasar a saludar a los admiradores que se apostaron en las adyacencias del evento.

Justin Bieber, a quien se le vio un poco incomodo y distraído durante su llegada, tuvo una participación especial durante el evento al interpretar el tema ‘2 much’.

El colombiano Maluma dejó de lado el rojizo con el que apareció en el desfile y se pasó a su traje de ‘Dirty Boy’ en cuero negro con detalles brillantes. Antes de salir del hotel, le dedicó algunos momentos a sus seguidores.

La mexicana Eiza González tampoco pasó desapercibida y se juntó en una fotografía histórica con los cantantes del momento.

Y finalmente La Rosalía junto a Kendall Jenner explicándole su atuendo a la polémica Gigi Goode, las tres brillaban juntas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último